Raul Medrano

Ticket No. 31053

TT31053 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Medrano
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4444273892
E-mail docmedrano1@yahoo.com.mx Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-14 11:25:34 Fecha Cierre 2016-04-15 17:28:18
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 1 05:57:27
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Raul Medrano de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:
En el sistema no le esta cobrando al usuario los meses que corresponde.
Información Adicional
NISS/Padrón 184595 No. de Serie Medidor AV02AN5180
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto PROPIETARIO DEL PREDIO Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Se revisa el reporteador y el pago se visualiza únicamente en el mes de mayo por la cantidad de 63 m3
Informativo de adeudo Se anexa el informativo de pago proporcionado por el Lic.
Reporteador Se anexan imágenes proporcionadas por el EC Salomon Morales
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-15 17:28:18
Se procede a dar cierre ya que se le informo al Ing. Medrano dónde podrá visualizar los pagos del usuario.
Matilde Plata Basilio 2016-04-15 17:28:14
Se recibe correo del EC informando lo siguiente:
Buenas tardes Lic. Raul
El día de hoy realizamos una conferencia telefónica en la cual te comentaba que los medidores de Autogestión IUSA guardan la información de 12 meses, al ser el medidor el que guarda la información y solo retiene lo de los últimos 12 meses, cuando el medidor envía la información a la tarjeta esta solo tendrá la información de esos 12 meses misma que al realizar su pago es descargada en el sistema de Autogestión, por lo que cuando se den casos en los que nunca han realizado un pago el medidor no retendrá la información más allá de los 12 meses , por ese motivo no se puede obtener la información del 13vo mes, de 18 ó más como nos comentas.
De acuerdo a lo anterior te comentaba que en caso de realizar algún acuerdo con el usuario tienen la opción en el sistema de aplicar un cargo al usuario ingresando al sistema de autogestión en el modulo de administrador utilizando el Concepto de “CARGOS A CLIENTES” . (IMAGEN 1)
También te comentaba que en el Reporteador está contenida la información de usuarios que no han realizado pagos, en ese reporte podrás observar los datos de los usuarios que nunca han realizado pago y el número de usuarios en esa situación, ingresas al portal del reporteador, seleccionas el modulo de “ESTADOS DE PAGO”, seleccionas “Estado de Pagos de Clientes” (IMAGEN 2) muestra una nueva pantalla y das click en “suministro con adeudo” (IMAGEN 3) y como ya tuviste oportunidad de comprobar te despliega una lista de usuarios que no han realizado pago la cual puedes descargar en un archivo (IMAGEN 4). adjunto pantallas.
De acuerdo a lo conversado y una vez que validaste los datos, podemos concluir que en base a esta información podras realizar un análisis que te sirva de apoyo para atender esta situación, te reitero que cuentan con el apoyo del CASE al 01 800 654 87 22 para recibir alguna asesoría, nueva capacitación o apoyo para este o algún otro incidente.
Agradezco tu atención y quedo a tus ordenes
Matilde Plata Basilio 2016-04-15 17:13:25
Se recibe correo del Ing. Luis Ramirez e informa lo siguiente:
Roman hay que verificar este tema
Salo hay que levantar este requerimiento
Luis Ramírez Vallejo

Se recibe correo del EC Salomon Morales e informa lo siguiente:
Buenos días Luis
El día de ayer se comunicó Raúl Medrano con mis compañeros del CASE. Ya se está atendiendo su requerimiento, por la tarde su buscó contactar para dar una respuesta lamentablemente no tuve éxito, el día de hoy buscaré comunicarme con él.
Gracias por tu atención y estoy pendiente de tus comentarios
Salomon Morales

Se recibe correo del Ing. Luis Ramirez e informa lo siguiente:
Salo si ya hay una respuesta puede ser por este medio que se informe
Quedamos a la espera de esta.
Matilde Plata Basilio 2016-04-15 09:51:49
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2016-04-14 14:50:52
Se recibe corre del Lic. informando este detalle
Les envió la información en donde un usuario vino y pidió su informativo en el mes de Marzo y tenia un
importe pendiente por $9,480.00 pesos que corresponden a un adeudo desde el mes mes de abr-may de
2015 a la fecha siendo que el volumen de ese primer periodo era por 97 m3.
Viene en el mes de Abril y al volverle a generar su informativo resulta que debe $8,134.00 por el mismo
periodo (??????) .
La diferencia esta en el primer periodo (abr-may) que en el sistema aparece como periodo 0515
porque ahora aparecen solo 42 m3.
La teoría es que solo factura los meses que aparecen en el histórico.
Porque cuando viene en el mes de Abr-16 ya no aparece el mes de Abr-15 en el histórico y solo factura de May-15 a la fecha.
Esto nos genera una cuestión, si tenemos usuarios que deben todo el año 2015 solo esta facturando de May-15 a la fecha???.
Si es así se debe de abrir esta ventana para que muestre 18 meses .
Yo se que no deberíamos tener este tipo de casos pero en la actualidad si sucede y debemos de facturar
lo correspondiente.
Se abrió el reporte 31056 con Matilde Plata

Se turna a el EC Salomon Morales
Matilde Plata Basilio 2016-04-14 14:44:36
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2016-04-14 11:56:08
Quiere que se le brinde aclaración del siguiente usuario ya que en marzo y mayo de 2015 el sistema le tiene que cobrar 97 m3, pero en sistema únicamente le hizo el cobro de 63 m3, posteriormente indica que el usuario acude al Organismo y le menciona en sistema que el usuario no pago el mes de abril, siendo que este pago se registro en el mes de mayo.
El Lic. informa que mandara pantalla donde se visualice este detalle, de igual mandara el informativo de pago.


Matilde Plata Basilio 2016-04-14 11:43:09