Maria Del Carmen Huaracha Castillo

Ticket No. 31915

TT31915 Cobro de meses ya pagados

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Huaracha Castillo
Celular 5553210840 Teléfono Fijo 5553210843
E-mail mcarmen.huarachac@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-27 16:30:17 Fecha Cierre 2016-04-27 19:01:33
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 0 02:25:40
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Carmen Huaracha de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del EC Salomon Morales informando que en el Organismo de Tlalnepantla estan presentado problemas con los usuario ya que el sistema les esta cobrando más de 2 años.
En el Primer Niss 0702316125004900 se esta realizando el cobro de 23 meses.
En el segundo Niss 0702316135000700 el sistema le esta cobrando 14 meses
Archivos
Titulo Descripción
Tickets Se Anexa comprobante de pago
Reposteador Se visualiza en el reporteador los pagos que ha efectuado el usuario
Seguimientos
Me comunico con Olga Islas para corregir la impresion incompleta, ya que el día de hoy se presenta un usuario con adeudo de 13 meses, el proceso realizado fue el siguiente:
Se actualizan preferencias de impresion con un tamaño de 80 mm X 409 mm y la prueba de impresión se hace correctamente, y se determina impresión a un año.
Se genera un nuevo tamaño de impresión para casos con adeudo de 2 años con un tamaño de papel 80 mm X 609.
Se explica a Olga Islas la actualización que debe hacer en cada caso y se muestra conforme con la explicación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-05-04 14:30:16
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-27 19:01:33
Se procede a dar cierre ya que el EC Salomon Morales le avisara a la Lic. CArmen Menchaca porque se le esta realizando el cobro de los 23 meses y de los 14 meses.
Matilde Plata Basilio 2016-04-27 19:01:27
Se recibe correo de Jazmin e informa lo siguiente:
Buen día
Como se se ha reiterado en varias ocasiones le medidor solo guarda 12 meses en la tarjeta al no tener los meses anteriores se cobra Consumos mínimos
Sin más por el momento quedo atenta
Matilde Plata Basilio 2016-04-27 18:34:40
Se manda correo al Desarrollo y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-04-27 17:37:36
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: No imprime tickets cambiado a: Cobro de meses ya pagados
Matilde Plata Basilio 2016-04-27 17:07:31
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2016-04-27 16:58:31