Liliana San Pedro

Ticket No. 31778

TT31778 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana San Pedro
Celular 2226616303 Teléfono Fijo 2222954477
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-26 11:56:59 Fecha Cierre 2016-04-26 12:39:05
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 00:39:49
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Liliana San Pedro de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: por solicitud del Ing. Alfredo solicita se revise el acceso al equipo ya que comenta que no pueden ingresar se solicita el acceso al equipo y se valida que es necesario un reinstalación ya que arroja el mensaje de que no cuenta con una licencia para ingresar a la aplicación...
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-26 12:39:05
Se culmina el proceso de reinstalación con el Ing. Alfredo, cabe mencionar que se genera la prueba de impresión sin embargo la configuración de los drives de la impresora de arroja acceso denegado se le comenta que este caso ya se le había notificado al Ing. Hector Perez por lo que se le indica que quedo instalada la aplicación de manera correcta por lo que se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-26 12:38:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-26 11:59:25