Olga Islas Islas

Ticket No. 31741

TT31741 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Islas Islas
Celular 5520694284 Teléfono Fijo 5557142353
E-mail olga.islasi@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-26 08:27:33 Fecha Cierre 2016-04-26 10:38:03
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 02:09:28
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Olga Islas Islas de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la Srta. e indica que lo regresa a la pantalla principal.
Archivos
Titulo Descripción
Cobros Se monitorea por más de 20 min y se detecta que los pagos se realizan correctamente ya que le aparece el mensaje " el pago se realizo correctamente" (10 personas)
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 10:38:03
Se anexa imágenes del monitoreo realizado y se le indica a la Srta. Karla Reyna que no se tiene ningún detalle con los cobros, se le indica de igual manera el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 10:37:49
1.- Nuevamente se realizan los cobros y se detecta que no tiene problema, me atendió la Srta. Karla Reyna.
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 10:23:24
1.- nuevamente se realizan 3 cobros más y se observa que siguen realizándose correctamente.
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 09:18:03
1.- Se restablece Internet Explorer y se le indica a la Srta. se seguirán haciendo pruebas durante 20 min para visualizar cual es el detalle que arroja.
2.- Se realizan 3 cobros más en ellos se puede visualizar que los cobros se hacen correctamente.
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 09:06:00
Se recibe nuevamente llamada de Olga Islas e indica que tiene un nuevo usuario, se indica realice el cobro, el pago se efectuó correctamente.
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 08:54:20
Se comunica Olga Islas informando que ya tiene otra tarjeta, se transfiere con Matilde Plata ya que tiene la conexión al equipo.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-26 08:51:17
Se pide al acceso al equipo y en algunas ocasiones al hacer el cobro permite visualizar el mensaje "el pago se registro correctamente" y en otras solo se regresa a la pantallas principal, se hicieron pruebas con 5 usuarios, en donde 3 de ellos arrojaron el mensaje antes mencionado y los restantes presentan el detalle antes descrito anteriormente.
Al revisar en el informativo de ventas se detecta que los pagos se realizaron correctamente.
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 08:50:16