Liliana San Pedro

Ticket No. 31594

TT31594 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana San Pedro
Celular 2226616303 Teléfono Fijo 2222954477
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-23 09:23:15 Fecha Cierre 2016-04-25 08:04:32
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 1 22:34:57
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Liliana San Pedro de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita reinstalación del sistema autogestión pues en su máquina aparece la leyenda "no se ha generado la licencia para este PV, favor de ponerse en contacto..." se confirma serie de lectora: 1407EPV33354, con claves de acceso: Angelop, sonata, caja2, se proporciona acceso al equipo se procede a brindar apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-25 08:04:32
Se procede a dar cierre al TT y se generara uno nuevo en caso de que se comunique nuevamente.
Matilde Plata Basilio 2016-04-25 08:04:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-23 09:58:31
Dando seguimiento me comunico con la srita Liliana San pedro a quien se le solicita apoyo para que nos apoyen a habilitar la cuenta de administrador ya que al se intento desde su cuenta y NO permite ingresar a la aplicación cabe mencionar que de manera muy grosera cuelga la llamada indicando que tiene que verificar otra situación y cuelga. Se trat de contacta para brindarle el apoyo pero no toma las llamadas. Por lo que se da cierre al reporte ya que la Srita no proporciona el apoyo para que se le brinde el soporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-23 09:58:26
Se solicita la conexión, cabe mencionar que no cuenta con privilegios de administrador esta cuenta por lo que se intentara ejecutando el modulo como administrador.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-23 09:34:15