Obdulia Morales

Ticket No. 30279

TT30279 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obdulia Morales
Celular 0000002620 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail go12em@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-04 14:20:25 Fecha Cierre 2016-04-05 12:07:23
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 21:43:25
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Obdulia Morales de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo el EC Salomon Morales e informa la Lic.Obdulia del Organismo de Toluca ya que informa que no se debe dar de alta al Nis 5023251 con recepción de caudales.
Archivos
Titulo Descripción
Usuario Se revisa y el usuario se encuentra correctamente
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 12:07:23
Me comunico con la Lic. Obdulia y me comenta que ya se resolvió este detalle el día de ayer, comenta que el Lic. Alejandro se comunico ayer y le brindaron atención, se le indica que procedemos a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 12:04:24
Me comunico con la Lic. Obdulia Morales e indica que todavía no ha validado este Nis, por lo que solicita se le regrese la llamada en una hora.
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 09:57:23
trato de comunicarme con la Lic. Obdulia para informar del cambio del medidor pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-04-04 17:34:24
Se recibe correo de Jaz e informa lo siguiente:
Hola, este cambio pueden hacerlo desde el sitio , o via WS
A los usuarios nuevos se les debe asignar el tipo de cobranza al momento de darlos de alta (via WS), la asignación no la tenemos por sectores…
Y los cambios los pueden hacer manualmente desde la aplicación
Matilde Plata Basilio 2016-04-04 17:31:37
Se manda correo al a´rea de Desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-04-04 17:11:00
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2016-04-04 16:35:06
Me comunico con la Lic. Obdulia e indica que nos mandara la imagen donde se aprecie este detalles.
Matilde Plata Basilio 2016-04-04 16:12:28