Alejandro Diaz

Ticket No. 30263

TT30263 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-04 12:42:53 Fecha Cierre 2016-04-04 13:12:10
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 00:26:19
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alejandro Diaz de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que instalaron el 17 de Febrero pero le permitio realizar su pago el 14 de marzo, por lo que solicita se le informe si el consumo es del mes completo de febrero o de la fecha del 14 al 29 de febrero.
Información Adicional
NISS/Padrón 5023251 No. de Serie Medidor AV02AN9955
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Administraivo Administrativo fecha de alta actualmente
Reporteador Reporteador 5023251
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-04 13:12:10
Se procede al cierre del reporte cualquier detalle se genera uno nuevo.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-04 13:12:05
Se ingresa a Administrador para verificar cuando dieron de alta al usuario en el sistema pero se verifica que tiene la fecha del día de hoy 04/04/2016 a las 12:44:24 pm y la fecha de instalación es el 17/02/2016 y la fecha de pago el 29/02/2016 por lo que se le indica que ya modificaron la fecha de alta para verificar si es correcto que haya podido realizar su pago en el mes de febrero y determinar de que fecha a que fecha se le cobro el servicio por lo que se molesta y cuelga.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-04 12:58:47