Olga Islas Islas

Ticket No. 30173

TT30173 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Islas Islas
Celular 5520694284 Teléfono Fijo 5557142353
E-mail olga.islasi@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-02 11:32:29 Fecha Cierre 2016-04-02 12:01:23
Tiempo Respuesta 00:11:16 Tiempo Solución 0 00:17:38
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Olga Islas Islas de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que quieren imprimir el historial de un usuario pero solo se imprime una columna vertical por lo que consulta si hay manera de poder configurar la impresora para poder imprimir todo el historial en una hoja tamaño oficio, se realiza conexión por team viewer y se verifican configuraciones se indica que por favor soliciten el apoyo de su área de informática pues las configuraciones se realizan por el personal a cargo usuaria confirma información.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-04-02 12:01:23
La señorita Olga pregunta si existe otro método a lo cual se le indica que puede acceder al historial de consumo por medio del reporteador que solicite al personal asignado una impresión para el usuario, confirma la información e indica que de haber alguna duda se pone en contacto, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-04-02 12:01:16