Francisco Armando Lopez Martinez

Ticket No. 30979

TT30979 Consumo del medidor elevado, inconformidad de usuario

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Armando Lopez Martinez
Celular 5566691807 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-13 09:45:15 Fecha Cierre 2016-04-13 10:30:36
Tiempo Respuesta 00:10:35 Tiempo Solución 0 00:34:46
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Francisco Armando Lopez Martinez de ODAPAS Valle de Chalco a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Un cliente indica que el cliente desde el mes de enero tiene sus pagos puntuales y ahorita le aparece que debe del mes de enero hasta el mes en curso (curso) la informacion la visualiza en su sistema.
sistema le arroga un adeudo de $661 del mes de enero al mes actual.
Información Adicional
NISS/Padrón 34625-02A No. de Serie Medidor AV02AL7356
Factura Remision
Titular del Contrato Lemus Georgina Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Imagen del Repoteador Información del cliente donde se registra un consumo de 56 m3
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-04-13 10:30:36
Se solicita acceso al equipo para verificar la información al realizar la consulta de la tarjeta pero comenta el cajero que el cliente se retiro y no dejo la tarjeta únicamente proporciono Numero de Serie y NISS. Se consulta información en el reporteador y se verifica que el mes de Marzo tiene registrado un consumo de 56 m3, por lo que se le comenta al cajero que en cuento regrese el cliente se comunique nuevamente para hacer la consulta de la tarjeta y validar la información. Se adjunta imagen.
Isai Mendoza Antonio 2016-04-13 10:29:23
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Evodio Gomez cambiado a: Soporte CASE
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-13 10:08:45