Agustina Gabina Alvarez Castaneda

Ticket No. 30976

TT30976 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agustina Gabina Alvarez Castaneda
Celular S/N Teléfono Fijo 7222159677
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-13 09:24:11 Fecha Cierre 2016-04-13 11:49:06
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 0 02:19:51
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Agistina Gabina Alvarez Castaneda de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que no puede ingresar al sistema ya que le arroja el mensaje "No se ha habilitado la licencia para este Punto de venta" es de la oficina Fray Andres del Centro
Esta ingresando con
Codigo asignadoaystfray
Usuario: aalvarez
Contraseña: contrabajo8127
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-13 11:49:06
Se culmina el proceso de reinstalación de la aplicación, se valida el acceso a la aplicación con la Srita. Agustina Gabina Alvarez, se genera prueba de impresión de manera correcta una vez confirmado con la responsable se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-13 11:48:59
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: No pueden ingresar al sistema de autogestion IUSA. cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-13 11:36:18
Una vez con la conexión al equipo se procede a la reintalación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-13 11:35:44
Problemas de conexion con el equipo no permite conectarse en espera de que se permita el acceso para trabajar y porder solucionar el problema.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-13 10:55:26
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-13 10:32:20
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-13 09:56:01
Dando seguimiento al reporte me comunico con el Ing. Sergio de soporte técnico, quien nos proporciona las extensiones de David Zarate de soporte medible Ext. 2620-2624 quien nos apoyara para el seguimiento comenta que lo validara con la Srita para que no permita el acceso al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-13 09:55:53
Se ingresa en Sucursal y se verifica que esta dado de alta su usuario por lo que se solicita el acceso remoto y verificar el detalle que se esta presentando.
Serie de la lectora 1009EPV10668
Solicita nos comuniquemos con Sergio al teléfono 7222755700 ext. 1520 para que nos brinde el acceso al equipo.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-13 09:39:33
Se ingresa en Sucursal y se verifica que esta dado de alta su usuario por lo que se solicita el acceso remoto y verificar el detalle que se esta presentando.
Serie de la lectora 1009EPV10668
Solicita nos comuniquemos con Sergio al teléfono 7222755700 ext. 1520 para que nos brinde el acceso al equipo.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-13 09:39:33