Antonio Martinez Cecilio

Ticket No. 30942

TT30942 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Martinez Cecilio
Celular 2222427638 Teléfono Fijo 2224614678
E-mail antonio.serviciosrapidosdeagua@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-12 17:13:05 Fecha Cierre 2016-04-13 11:33:06
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 0 18:14:13
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Antonio Martinez Cecilio de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita se le proporcione el apoyo ya que se presenta en la nueva Sucursal Sotana indica que le cobraro 35 servicios de mantenimiento, por lo que usuario desea saber por que la razón de ello indica Antonio Martinez que el usuario presento el ticket con fecha del 24/12/2013.El Organismo desea se aclare esta situación.
Información Adicional
NISS/Padrón 3002250 No. de Serie Medidor AV02AK7082
Factura Remision
Titular del Contrato ARENAS VILLALOBOS NORMA Reporte Organismo
Contacto Antonio Martinez Cecilio Teléfono 2222427638
Dirección del Medidor FRACC. LOMAS DE ANGELOPOLIS BLVD. DE LOS ARTISTAS 173
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Servicio de Mantenimiento Aclaración de cobro por 35 servicios de mantenimiento.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-13 11:33:06
Se procede a dar cierre del TT, se dara seguimiento al reporte en caso de que el Lic. Antnio se comunique.
Matilde Plata Basilio 2016-04-13 11:33:01
Me comunico con el Lic. Antonio Martínez Cecilio y se le indica que él se comunicara sí requiere que se realice la modificación vía sistema.
Matilde Plata Basilio 2016-04-13 10:50:32
Se recibe correo del Ing. Armando e indica lo siguiente:
Este usuario originalmente tenía la fecha de instalación en enero del 2011, para el 2013 hicieron un cambio de fecha de instalación a diciembre del 2013 pero no fue correcta, falto mover la fecha de mantenimiento.
El proceso era hacer el cambio completo o eliminar el registro y crear uno nuevo.
El 24 de diciembre del 2013 se cobró el mantenimiento de enero 2011 a noviembre 2013 (35 registros) y a partir de ahí cada mes hasta agosto 2015.
Desconozco si hay reembolso y el proceso en caso de hacerlo, eso lo tendrían que revisar con servicios rápidos del agua que son los que tienen ese recurso pero en caso de haber algún reembolso se tendrían que regresar 28 pagos de los 35 que sería el ajuste de noviembre 15 a la fecha y cobrar en los próximos 28 meses el mantenimiento…
Adjunto el historial de pagos de este usuario para referencia.
Estamos en contacto..
Matilde Plata Basilio 2016-04-13 09:40:12
Se solicita apoyo a Desarrollo:
Estimados.
Buena tarde.
Por este medio solicito su apoyo pata el reporte 30942 ya que se comunica Antonio Martinez de Plaza America (SOAPAP Puebla), solicitando apoyo para la aclaración de un pago efectuado por el NISS 3002250 el 24 de Diciembre de 2013 ya que se le aplico el cobro de 35 servicios de mantenimiento, el organismo alude a que no se cobro de manera correcta y requiere un reembolso del pago de dichos conceptos por lo que pedimos su apoyo para validar si esos cargos fueron aplicados por el organismo o hubo alguna incidencia.
Anexo datos e imagenes:
NISS: 3002250
Serie: AV02AK7082
Titular: Norma Arenas Villalobos
Fecha de la realización del pago: 24/12/2013
Ingreso detallado:
Sin más por el momento quedo atenta a su comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-12 18:12:52
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-12 17:20:44
Se solicita el ticket que reporte para aclaración del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-12 17:20:32