Se recibe correo del Ing. Armando e indica lo siguiente:
Este usuario originalmente tenía la fecha de instalación en enero del 2011, para el 2013 hicieron un cambio de fecha de instalación a diciembre del 2013 pero no fue correcta, falto mover la fecha de mantenimiento.
El proceso era hacer el cambio completo o eliminar el registro y crear uno nuevo.
El 24 de diciembre del 2013 se cobró el mantenimiento de enero 2011 a noviembre 2013 (35 registros) y a partir de ahí cada mes hasta agosto 2015.
Desconozco si hay reembolso y el proceso en caso de hacerlo, eso lo tendrían que revisar con servicios rápidos del agua que son los que tienen ese recurso pero en caso de haber algún reembolso se tendrían que regresar 28 pagos de los 35 que sería el ajuste de noviembre 15 a la fecha y cobrar en los próximos 28 meses el mantenimiento…
Adjunto el historial de pagos de este usuario para referencia.
Estamos en contacto..
Matilde Plata Basilio
2016-04-13 09:40:12