Contacto | Gerardo Tapia | ||
Celular | 7222755700 | Teléfono Fijo | 7222100764 |
rooster_rsas@hotmail.com | Proyecto | AySToluca |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-04-12 11:58:44 | Fecha Cierre | 2016-04-12 12:46:29 |
Tiempo Respuesta | 00:06:40 | Tiempo Solución | 0 00:41:05 |
Agente Creador | Azucena Ortega De La Cruz | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Gerardo Tapia de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Mencina que tiene un problema con una tarjeta ya que al momento el usuario no ha realizado ningun pago pierde la tarjeta y realiza una compra de una nueva, y el cliente va a tomar lectura de su medidor y al momento de realizar la cobranza en le aparece el mensaje de no existen datos del Usuario.
Se le solicita acceso al equipo para verificar |