Gerardo Tapia

Ticket No. 30901

TT30901 Error la tarjeta no trae la lectura reciente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Tapia
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7222100764
E-mail rooster_rsas@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-12 11:58:44 Fecha Cierre 2016-04-12 12:46:29
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 0 00:41:05
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gerardo Tapia de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Mencina que tiene un problema con una tarjeta ya que al momento el usuario no ha realizado ningun pago pierde la tarjeta y realiza una compra de una nueva, y el cliente va a tomar lectura de su medidor y al momento de realizar la cobranza en le aparece el mensaje de no existen datos del Usuario.
Se le solicita acceso al equipo para verificar
Información Adicional
NISS/Padrón 5031856 No. de Serie Medidor AV02AN9996
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-12 12:46:29
Se recibe llamada, durante esta consulta del detalle que presenta se valida que el numero de serie del medidor AV02AN9996 fue reemplazado sin embargo al momento de que se personalizo la tarjeta no se realizo con los datos anteriores, ellos tiene que verificar los datos y asi mismo actualizarlos para poder realizar la personalización de una nueva tarjeta con la nueva serie del medidor. Se le indica al personal del Organismo para que verifiquen la información y se pueda atender al usuario, se procede al cierre del reporte quedando a las ordenes del personal para cualquier detalle posteriormente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-12 12:46:22
Se comunica Gerardo Tapia informando que ya tiene instalado Team Viewer, se le solicita el acceso remoto y se verifica que arroja el mensaje no existen datos del usuario verifiquelo con el administrador, menciona que el usuario extravió su tarjeta y le personalizaron una nueva, se verifica y en la fecha de alta y esta el 12/04/2016, se transfiere la llamada con Berenice Cruz.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-12 12:29:48
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-12 12:08:20
Indica que se comunicara mas tarde ya que tiene Team Viewer de igual forma se le proporciona numero de reporte
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-12 12:08:15