Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 30890

TT30890 No pueden visualizar el informativo de ventas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-12 10:50:57 Fecha Cierre 2016-04-19 15:15:38
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 7 04:20:29
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Flor Maria Navarro Martinez de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Menciona que en la sucursal Centro no pudo visualizar el informativo de venatas del dia 8/04/2016 y 9/04/2016 se le solicita acceso al equipo para validar y menciona que no se encuentra en la sucursal por lo que solicita nos comuniquemos
Fijo:444 8125043
Celular:4444327460 Cyndi Moreno
Archivos
Titulo Descripción
no se visualiza informativo No se puede visualizar infromativo
no se visualiza informativo No se visualiza informativo
Transacciones reflejadas en STTELLUM Transacciones de los dias 8 y 9 de Abril del 2015
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-19 15:15:38
Me comunico con la Srita Flor Maria e indica que ya pudo visualizar el cobro faltante del día 08/04 por lo que se le indica que se procede al cierre del TT.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-19 15:15:34
Me comunico con la Srita Flor Maria para informarle que ya puede visualizar el informativo de ventas del día 08/04/2016, indica que nos comuniquemos a la 1:30 pm para validar la informacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-19 12:40:37
Intento comunicarme con la Srita. Flor para validar informacion pero no es posible contactarla en ninguno de los 3 números que se tienen, por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-19 09:33:02
Se recibe correo del ingeniero Roman indicando lo siguiente:
la transacción ya fue corregida.
favor de verificar.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-19 09:31:55
Se manda correo al Ing. Roman y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-04-18 11:04:08
Se envia correo nuevamente al Ing. Roman
Estimado Ing. Roman,
Buena tarde,
Por medio del presente le informo que ya se puede visualizar en el informativo de ventas lo cobros del día 09/04, el del día 08/04 sigue sin visualizarse.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-15 18:02:39
Me comunico con la Srita. Flor e indica que ya se visualizan los cobros del día 09/04 pero los del día 08/04 no, por lo que pide se valide nuevamente el ticket faltante.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-15 18:01:13
Me comunico con la Srita. Flor e indica que por favor nos comuniquemos a las 5 para validar que ya se pueda visualizar el informativo de ventas.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-15 15:24:42
Intento comunicarme con la Srita. Flor para notificarle que ya podrá visualizar el informativo de ventas pero no toma llamadas en ninguno de los números telefónicos que proporciona por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-15 12:53:55
Se recibe correo del Ing. Roman indicando lo siguiente:
Buenos días Mati.
Ya se cambiaron estos 3 ingresos al usuario CentroC-3, por lo que ya los deben de ver en el informativo.
Saludos!
Román.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-15 12:51:04
Se le envía correo al Ing. Roman
Estimado Ing. Roman,
Buen día,
¿Habrá alguna notificación sobre este reporte?
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-15 10:32:08
Se comunica Flor Navarro solicitando hablar con Lorena para verificar el estatus del reporte, se le comenta que se verificara la información con los TT que envió el día de ayer y se llega a requerir algún dato mas se le contactara mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2016-04-14 13:49:41
nuevamente intento comunicarme con Srita. Flor para explicarle cual fue el detalle que se presento y solicitarle folios de lo TT que se van a actualizar asi como la sucursal con la que aparecerá en el, por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-14 13:32:44
Intento comunicarme con la Stita. Flor Maria a los números que proporciona pero no se tiene éxito, nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-14 13:25:42
Me comunico vía telefónica con el Ing. Roman para solicitarle se indique a que se procede con los TT que no contienen informacion ya que el organismo esta solicitando se visualice, indica que se solicite al organismo los folios de lo TT que se van a actualizar asi como la sucursal con la que aparecerá en el tt.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-14 13:24:40
Se recibe correo del Ing. Roman indicando lo siguiente.
Buenas tardes Lore.
Asi mismo te comento que estas transacciones las realizaron el PV
INTERAPAS CENTRO
Pero el usuario fue CEN3 con contraseña MORELOS3 el cual pertenece a la sucursal INTERAPAS MATRIZ y no a CENTRO, los usuarios funcionan a nivel franquicia.
Saludos, por ello no lo van a encontrar en el operador CentroC-3.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-14 13:17:37
Me comunico con el Ing. Roman e indica que los cobros fueron realizados en Centro, el cajero que realizo los cobros ingreso al sistema con usuario: cen3 contraseña: morelos es por ello que en el informativo de ventas aparece como caja3, menciona que referente a los TT lo revisara y en breve nos estará indicando a que se procede.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-14 11:09:47
Se le envia correo nuevamente al Ing. Roman
Estimado Ing. Roman,
Buen día,
¿Habrá alguna notificación sobre este reporte?
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-14 09:17:34
Se le envia correo al Ing. Roman indicandole lo siguiente
Estimado Ing. Roman,
De acuerdo a nuestra llamada estamos en espera de sus comentarios para que nos comparta información referente del ¿Porque que no se visualiza en informativo de ventas correspondiente a los días 8 y 9 de abril en la sucursal CENTRO-3?Mismas que en el correo anterior usted indica que si se realizaron, por ello compartí el ticket del día 07/04/2016 donde si muestra la información de Franquicia, Sucursal y Punto de Venta, los tickets de los días ya mencionados no contienen esta información.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 18:39:49
Me comunico con el Ing. Roman indicandole por lo que comenta en el correo el cual fue echo efectivamente el PV 133-Centro3 y el usuario CentroC-3. En el caso de los tickets del 09/04/2016 el folio: 52813 lo hizo el usuario CEN3 en el PV CENTRO3 y el folio 53878 también lo hizo el usuario CEN3 en el PV CENTRO3. nos comparta o nos indique por que no se pueden visualizar en el informativo de ventas estas transacciones, en espera de sus coementarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 18:11:56
Intento comunicarme con el Ing. Roman para validar informacion pero indican que se encuentra en reunión por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 17:40:30
Se recibe correo del Ing. Roman indicando lo siguiente.
Buenas tardes Lore.
Como vez los tickets son del día 7/04/2016 y 09/04/2016 por tal motivo no aparecen en los ingresos del 8/04, si consultan el día 7/04 debe aparecer el ticket 00052813, el cual fue echo efectivamente el PV 133-Centro3 y el usuario CentroC-3. En el caso de los tickets del 09/04/2016 el folio: 52813 lo hizo el usuario CEN3 en el PV CENTRO3 y el folio 53878 también lo hizo el usuario CEN3 en el PV CENTRO3.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 17:18:46
Se le envia correo al Ing. Roman.
Estimado Ing. Roman,
De acuerdo a nuestra llamada le comparto imágenes de los TT que nos envía el organismo, cabe mencionar que informa la Srita. Flor María Navarro que ese fue el único día donde los TT no aparecía la información completa.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 14:59:16
se reciben tt solicitados los cuales se revisaron en el reporteador los cuales fueron realizados en sucursal CENTRO.
Se revisan los NISS y corresponden a los TT enviados, al estar analizando los TT nos percatamos que no viene la informacion sucursal y operador, por lo que me comunico con Martha Silva para preguntarle si los TT que han estado proporcionando a los clientes viene con esta informacion, indica que si, únicamente en los que nos envió no aparece la informacion. Se le pide nos proporcione algún otro TT donde si se visualiza la informacion, en espera de que nos envie TT.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 14:32:40
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Roberto Nunez 2016-04-13 13:52:38
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 10:25:46
Se comunica la Srita Flor solicitando indicando que siguen si visualizar los Tickets de esos dos días de caja CEN-3, se le indica que si tiene cobros reflejados por ese día de esta caja ya que esa la utilizo su compañera y ella fue la que los realizo, por lo que se le pide envíen los TT de esas fechas para poder analizarlos, en espera de que envie evidencia.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 10:25:40
Se comunica la srita Martha Silva solicitando saber el status del reporte, se le facilita el número de reporte y se le comunica con la compañera Lorena Ortega para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-04-13 10:20:37
Intento comunicarme nuevamente con la Srita. Flor pero no toma llamadas en ninguno de los 3 números telefónicos que tenemos para contactarla.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 09:20:51
Dando seguimiento al TT intento comunicarme con la Srita. Flor pero no toma llamada me comunicare mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-13 08:54:29
Se le envía coreo compartiendo imágenes del reporteador de Stellum donde se visualizan las transacciones de los 8 y 9 de abril del 2015
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-12 17:57:24
Se recibe correo del Ing. Roman indicando lo siguiente:
Buenas tardes.
Ese punto de venta no tiene ingresos el día 08-04-2016, por tal motivo no se muestran.
Saludos!
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-12 17:56:19
Se recibe correo del área de desarrollo quién indica que se esta resolviendo
Matilde Plata Basilio 2016-04-12 15:58:16
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
-> Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-12 11:56:47
Se le notifica al area correspondiente.
Estimados,

Buen día,
Por medio del presente solicito de su apoyo ya que se comunica la Srita. Flor María Navarro del Organismo INTERAPAS San Luis indicando que no pueden visualizar el informativo de ventas de los días 8/04/2016 y 9/04/2016 de sucursal CENTRO-3, cabe mencionar que ya se realizaron pruebas por día, semanas y mes, únicamente no se pueden consultar esos dos días.
Se valida en el portal STELLUM y se visualizan 10 transacciones.
Anexo imágenes.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-12 11:55:01
Se solicita apoyo a Lorena para que se comunique
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-12 11:03:35