Alma Yazmin Juarez Paulino

Ticket No. 30629

TT30629 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Yazmin Juarez Paulino
Celular 2223032400 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-07 14:42:29 Fecha Cierre 2016-04-07 17:10:33
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 02:23:48
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alma Yazmin Juarez Paulino de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita reinstalacion ya que por confusiones de caja se elimino la de sucursal sonata de cual solicitan reinstalacion.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-07 17:10:33
El proceso de reisntalacion tarda demasiado ya que los controladores de la lectora no se actualizaban, se realizaron las siguientes pruebas:
Se instalo el modulo de agua a 32 bits pero sigue mandando el mismo error los controladores de la lectora no se actualizaban, se trato de actualizar los controladores a 64 Bits sin pero el problema seguía , por que nuevamente se desinstalo el modulo a x32, se instalo el modulo de energía a 64 Bits, se solicito cambiaran de puerto la lectora, se actualizaron los controladores nuevamente y se mando a reiniciar el equipo.
Con esto ya permitió generar la requisicion y se logro ingresar a Punto de venta.
Se valido con la señorita Alma que haya podido ingresar así como la prueba de impresión el su sesión, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-07 17:10:27
Se comunica la Srta. Alma indica que llevan mucho tiempo en la reinstalacion se transfiere con Lorena para su atencion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-04-07 15:54:50
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-07 15:22:52
Se comienza reisntalacion pero se tiene problema al actualizar los controladores del la lectora. al estar realizando la actualización de los controladores quitan no permiten manipular el equipo ya que lo están ocupando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-07 15:12:34