Se recibe llamada de Martín López indicando que ya intentó hacer la reinstalación del SAG pero el módulo que tienen es de energía, indica que la sucursal que se va a activar es la de Parque Interlomas para cobros de agua, se pasa el módulo de seguridad pero el equipo no permite hacer transferencia de archivos, Martín López hace modificaciones para que se le pueda pasar el MS, después de realizar lo necesario para transferirle el archivo se pasa el MS pero en la sucursal no tienen conectada la lectora, cabe mencionar que el Ing. Víctor también estaba conectado remotamente al equipo de la sucursal por lo cuál demoró para poder localizar a la cajera y solicitarle conecte la lectora, después de varios minutos se conectó la lectora y se configuró sin problema. Cuando se intenta abrir el acceso directo de la página de IUSA marca error "el archivo está dañado" y se transfiere otro MS y con éste ya fue posible ingresar, se le dió la asesoría para activar los "activex" se procedió a generar la licencia, se activó de forma exitosa y se actualizaron los parámetros de uso sin problema alguno, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores
2016-04-06 17:46:52