Martin Lopez

Ticket No. 30537

TT30537 Capacitacion / Re asesoramiento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Lopez
Celular 5553371470 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-06 16:46:46 Fecha Cierre 2016-04-06 17:46:57
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 00:57:37
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Martin Lopez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Menciona que va a realizar la instalacion de una lectora para el cobro de agua por lo que solicita se le apoye para realizar la instalacion,
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-04-06 17:46:57
Se recibe llamada de Martín López indicando que ya intentó hacer la reinstalación del SAG pero el módulo que tienen es de energía, indica que la sucursal que se va a activar es la de Parque Interlomas para cobros de agua, se pasa el módulo de seguridad pero el equipo no permite hacer transferencia de archivos, Martín López hace modificaciones para que se le pueda pasar el MS, después de realizar lo necesario para transferirle el archivo se pasa el MS pero en la sucursal no tienen conectada la lectora, cabe mencionar que el Ing. Víctor también estaba conectado remotamente al equipo de la sucursal por lo cuál demoró para poder localizar a la cajera y solicitarle conecte la lectora, después de varios minutos se conectó la lectora y se configuró sin problema. Cuando se intenta abrir el acceso directo de la página de IUSA marca error "el archivo está dañado" y se transfiere otro MS y con éste ya fue posible ingresar, se le dió la asesoría para activar los "activex" se procedió a generar la licencia, se activó de forma exitosa y se actualizaron los parámetros de uso sin problema alguno, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2016-04-06 17:46:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-06 16:52:24
Se trasfiere llamada a Jazmin para que le brinde el asesoramiento.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-06 16:52:18