Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-04-06 12:42:04 | Fecha Cierre | 2016-04-06 12:43:51 |
Tiempo Respuesta | 00:01:40 | Tiempo Solución | 0 00:00:07 |
Agente Creador | Isai Mendoza Antonio | Agente Cerro | Isai Mendoza Antonio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Armando Flores de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que al validar la tarjeta en cobranza le arroja el mensaje "Error al comunicar con la opción solicitada". Se verifican los datos del usuario pero se visualiza que esta en modalidad Prepago
Se le informa que esta mal la modalidad ya que se encuentra en Prepago y la modalidad debe de ser Postpago indica que va a realizar el cambio de modalidad y si llega a tener algún otro problema se comunicara nuevamente por lo que procede al cierre del reporte. |