Kerry Rivera Unconfirmed

Ticket No. 30414

TT30414 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kerry Rivera Unconfirmed
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-05 16:37:03 Fecha Cierre 2016-04-05 16:41:47
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 00:00:08
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Null Unconfirmed de Usuario Final IUSA Miami a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica un usuario con mala recepción, volumen muy alto y acento muy extraño, solicitando apoyo para "saber qué tiene que hacer para sacar la tarjeta de la máquina", se indaga en el problema del cliente pero repite lo mismo "saber que hacer para sacar su tarjeta de la máquina de agua", probablemente indica es un número equivocado, se le explica que tipo de llamadas se reciben y de qué proyecto a lo cual indica en repetidas ocasiones que por favor alguien más hable con él pues no se le entiende, se reitera la información e indica que mañana de ser necesario se comunicará de nuevo, algunos ruidos poco identificables se escuchan en el trasfondo indicando que el usuario se encontraba en algún establecimiento pero no en casa; se da cierre a reporte por falta de información el usuario se negó a proveerlos y cuelga abruptamente.
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Autogestion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Informacion General Autogestion a caso: Pago usuario final
Susana Cruz Miranda 2020-04-23 08:18:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-04-05 16:41:47