Natalia Garcia Trejo

Ticket No. 29223

TT29223 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natalia Garcia Trejo
Celular 5530884500 Teléfono Fijo 5537161227
E-mail n.a.t.a.l.i.a_gt1@hotmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-17 09:25:20 Fecha Cierre 2016-03-19 10:30:58
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 2 01:03:23
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Laura Flores Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Natalia Garcia Trejo de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indican que al momento de personalizar la tarjeta les arroja el mensaje erro 1
Información Adicional
NISS/Padrón 095014600100101201 No. de Serie Medidor AV02AJ2497
Factura Remision
Titular del Contrato GUILLERMO JOSE CAMARGO Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor CALLE PALMA CRIOLLA No. 10 INT. 1201, col palmas altas.
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
codigo 1 sucedió un error al personalizar la tarjeta codigo 1
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-19 10:30:58
Me comunico con la Lic. Natalia Garcia informa que ya realizaron la venta de 2 tarjetas las cuales se personalizaron correctamente, validando con la Licenciada se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-19 10:30:47
Trato de comunicarme con la Lic. Natalia Garcia pero no contesta las llamadas, se contactara más tarde.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-19 09:08:30
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Desarrollo cambiado a: Ana Laura Flores Mateo
Matilde Plata Basilio 2016-03-18 16:01:18
Se recibe llamada de Salomon Morales e indica que el día de mañana se regrese llamada al Organismo, ya que de la Sucursal Matriz distribuirán las tarjetas la Sucursal de la Lic. Natalia García para realizar la personalización.
Matilde Plata Basilio 2016-03-18 16:01:10
Trato de comunicarme con la Srta. Natalia Garcia Trejo pero no contesta, se realizan 3 llamadas.
En la última llamada me indica que la persona que a la cuál le iban hacer la personalización de la tarjeta asistirá el día de mañana 19/03/2016, este comentarios ya se lo había mencionado a EC Solomon Morales.
Matilde Plata Basilio 2016-03-18 10:14:04
Se recibe correo del Ing. Edgar e informa lo siguiente:
Que tal Cynthia buen día, solo para notificarte que dicho incidente ya fue resuelto.

Me comunico con la Srta. Natalia Garcia Trejo se le menciona que este detalle ya fue resuelto y nuevamente realice el proceso, menciona que se le regrese la llamada en 10 min para que vaya a cajas y se haga la personalización.
Matilde Plata Basilio 2016-03-18 09:53:06
Se recibe correo del Ing. Roman e indica lo siguiente:
Buenas tardes Jhonatan seguimos revisando.
Saludos!.
Román.

Se recibe correo del Ing. cynthia e informa lo siguiente:
Roman si es problema en el sistema ?
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-18 08:02:45
Me comunico con edgar indica que si se valido la tarjeta antes o des pues del ping se le indica antes y después y que ya se intento con otra tarjeta indica que lo validara y regresara la llamada.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-17 13:51:14
Me comunico con Natalia se realiza el proceso y sigue con el mensaje de error por lo que se realiza un ping para descartar problemas con conexion por lo que se le envia correo nuevamente para su validación a un nado de que se le llama por teléfono a Edgar el cual indica que lo validara.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-17 11:00:04
Se recibe correo de edagar indicando lo siguiente:
Que tal Anabel buen día, el código 1 hace referencia a un fallo con la comunicación, posiblemente haya sido un fallo de red, la recomendación es que lo intenten nuevamente.

POR LO QUE SE VALIDARA NUEVAMENTE CON EL ORGANISMO.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-17 10:28:57
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-17 10:06:44
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-17 10:06:39
se envía correo a desarrollo para su atención.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-17 10:06:33
Pido el acceso y se valida que el mensaje es sucedio un error al personalizar la tarjeta: codigo 1, se valido que el proceso de personalización se realizo correctamente este mensaje aparece después de dar aceptar el pago.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-17 09:49:29
Modificación realizada al reporte:
-> NISS de: paso a: 095014600100101201
-> No. de serie del medidor de: paso a: AV02AJ2497
-> El titular de: paso a: GUILLERMO JOSE CAMARGO
-> Dirección de: paso a: CALLE PALMA CRIOLLA No. 10 INT. 1201, col palmas altas.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-17 09:43:06