Llamada | Incidente | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-03-23 12:11:07 | Fecha Cierre | 2016-03-23 12:28:20 |
Tiempo Respuesta | 00:11:53 | Tiempo Solución | 0 00:05:20 |
Agente Creador | Ana Laura Flores Mateo | Agente Cerro | Ana Laura Flores Mateo |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Armando Flores de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que al validar la tarjeta en cobranza le arroja el mensaje "Error al comunicar con la opción solicitada" indica que validaron la tarjeta en 3 equipos.
Se verifican los datos del usuario pero se visualiza que esta en modalidad Prepago Se le informa que esta mal la modalidad ya que se encuentra en Prepago y la modalidad debe de ser Pospago indica que va a realizar el cambio de modalidad y lo realiza en linea. |