Armando Flores

Ticket No. 29588

TT29588 Esta pagina WEB no esta disponible

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Flores
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7226750259
E-mail N/P Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-23 12:11:07 Fecha Cierre 2016-03-23 12:28:20
Tiempo Respuesta 00:11:53 Tiempo Solución 0 00:05:20
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Armando Flores de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que al validar la tarjeta en cobranza le arroja el mensaje "Error al comunicar con la opción solicitada" indica que validaron la tarjeta en 3 equipos.
Se verifican los datos del usuario pero se visualiza que esta en modalidad Prepago
Se le informa que esta mal la modalidad ya que se encuentra en Prepago y la modalidad debe de ser Pospago indica que va a realizar el cambio de modalidad y lo realiza en linea.
Información Adicional
NISS/Padrón 5034757 No. de Serie Medidor AV02AN9125
Factura Remision
Titular del Contrato ZENDEJAS LOPEZ MARCOS Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-23 12:28:20
Realiza el cambio en el sistema indica que él tiene los privilegios para realizar los cambios el cual ingresa en Administrativo y realizo el cambio de modalidad, valida nuevamente la tarjeta en cobranza el cual arroja la información correctamente por lo que validando con él que ya muestra el monto que va a pagar el usuario se procede al cierre del ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-23 12:28:16
Realiza el cambio en el sistema indica que él tiene los privilegios para realizar los cambios el cual ingresa en Administrativo y realizo el cambio de modalidad, valida nuevamente la tarjeta en cobranza el cual arroja la información correctamente por lo que validando con él que ya muestra el monto que va a pagar el usuario se procede al cierre del ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-23 12:28:16