Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 28371

TT28371 Consumo del medidor elevado, inconformidad de usuario

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-08 12:06:59 Fecha Cierre 2016-03-15 11:24:22
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 6 23:11:10
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Es la tercer revision ya que esta en proceso de verificacion el medidor.
Solicitan abrir el medidor durante el mes para verificar el consumo que tiene en el mes de marzo ya sin fuga.
Solicitan la revision para el dia 12 marzo a las 11 de mañana.
Información Adicional
NISS/Padrón 56747 No. de Serie Medidor AV02AN5954
Factura Remision
Titular del Contrato Evelia Vega Santiago Reporte Organismo 24204
Contacto Evelia Vega Teléfono 7221082289
Dirección del Medidor Vicente Guerrero S/N, Col. San Sebastian, Metepec, México
Referencias Numero 2: 7221124449. Esta a un costado de la Iglesia de San Sebastian.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-15 11:24:22
Me comunico con Marco Antonio se le indica que se procede al cierre del reporte ya que no se encontró al usuario se procede al cierre hasta que acuda nuevamente al organismo a re programar otra visita.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-15 11:24:18
Ticket: En Espera paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-03-15 08:59:46
no se encontró al usario
Evodio Gomez 2016-03-15 08:59:37
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-15 08:41:49
Se envía correo al Ing. Evodio solicitando estatus de este reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-15 08:41:43
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: Problemas con el medidor cambiado a: Consumo del medidor elevado, inconformidad de usuario
Filemon Trevino de La Luz 2016-03-08 12:16:55