Alfredo Lopez

Ticket No. 28368

TT28368 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Lopez
Celular S/N Teléfono Fijo 2227076276
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-08 12:03:27 Fecha Cierre 2016-03-08 12:57:36
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 00:51:35
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alfredo Lopez de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que formatearon el equipo por lo que solicita una reinstalacion en Paseo bravo caja 02, con numero de serie de lectora 1407EPV33740, indica que solo se sabe el código asignado el cual es paseo bravo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-08 12:57:36
Se culmina Reinstalacion con detalle ya que el numero de serie de esta lectora estaba dada de alta en sucursal San Manuel por lo que se les pregunta si cambiaron las lectoras e indican que si, indican que las cambiaron por que en San Manuel tienen problema con la configuacion de su impresora, entonces la caja se san manuel no esta funcionando, motivo por el cual cambiaron las lectoras, se les pide no realicen los cambios de lectoras, si las realizan indicar desde en un principio que realizaron cambio de lectoras, se valida el acceso a Autogestion, no se comprueba prueba de impresión ya que aun no terminan de instalarla, de cualquier manera ya se dejo como predeterminada, se procede al cierre del TT,
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-08 12:57:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-08 12:13:20
Se le solicita el acceso por TeamViewer y se procede a Reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-08 12:13:15