Maximino Rosales

Ticket No. 28318

TT28318 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-07 18:23:36 Fecha Cierre 2016-03-08 09:21:08
Tiempo Respuesta 00:09:24 Tiempo Solución 0 14:48:08
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maximino Rosales de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita se le informe si se puede instalar la lectora con serie 0905EPV02584 en otro equipo pues solicita se le lleve acabo la reinstalacion de la aplicaron por formateo de equipo.
Oficinas Centrales AyST
Los códigos son:
AYSTOLUCA
MROSALES
MAXI4525
TELEFONO: 7222755700 Ext. 1511
TeamViewer:
ID:358 798 710
Contraseña: atz541
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-08 09:21:08
Se validan el acceso de manera correcta con los codigos:
aystoluca
matzrosales
maxi4525
Se valido el acceso mediante TeamViewer con el Ing. Fernando Ruiz por lo que se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-08 09:20:58
Se validan el acceso de manera correcta con los codigos:
aystoluca
matzrosales
maxi4525
Se valido el acceso mediante TeamViewer con el Ing. Fernando Ruiz por lo que se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-08 09:20:58
Se intenta contactar al Ing. Maximino Rosales pero no se tiene éxito quien toma la llamada Fernando Ruiz quien nos apoya con la conexión al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-08 09:10:21
Se intenta contacta al al Ing. Maximino Rosales pero no se tiene éxito se intentará contacta a las 9:00 am.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-08 08:40:04
Se valida en las hojas de Alta y las claves de acceso para este PV con esta serie de lectora son:
AYSTOLUCA
MROSAS
VOLLMOND10
Es necesario validar que ingrese con estas claves o bien verificar cual es el mensaje de Error que muestra.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-08 08:34:59
Se valida en las hojas de Alta y las claves de acceso para este PV con esta serie de lectora son:
AYSTOLUCA
MROSAS
VOLLMOND10
Es necesario validar que ingrese con estas claves o bien verificar cual es el mensaje de Error que muestra.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-08 08:34:59
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Incidente
-> El caso de: Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-08 08:22:19
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-07 21:13:57
en espera de que el dia de mañana se valide el ingreso y se deja una nota indicando que se culmino el proceso por lo que se esta en espera de validar el ingreso
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-07 21:13:49
Se realiza proceso de instalacion se trasfiere le modulo de 64 bits se instala y se ejecuta, se actualizan los controladores de la lectora y se ingresa el PV con codigos AYSTOLUCA usuario SOPORTE Contraseña soportetoluca, se desactiva el pv en sucursal Ays y se genera la requisicion exitosamente y activa el pv el sucursal, se trata de validar el ingreso pero el Joven se retiro antes de culminar el proceso por lo que se validara mas tarde.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-07 21:09:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-07 18:39:44
Se solicita el acceso al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-07 18:33:32