| Contacto | Gillermo Quibrera | ||
| Celular | 4441980526 | Teléfono Fijo | 0000000175 |
| facturacion@interapas.com | Proyecto | INTERAPAS San Luis | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
| Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
| Fecha Creación | 2016-03-05 09:50:29 | Fecha Cierre | 2016-03-07 16:04:54 |
| Tiempo Respuesta | 00:09:16 | Tiempo Solución | 2 06:05:09 |
| Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Anabel Hernandez Mejia |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunica Gillermo Quibrera de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el Contador Guillermo indica que persiste el problema sin embargo la cajera tiene clientes tanto en autogestion como en cobro por recibo por lo que se desplazará a la oficina devolviéndonos la llamada para apoyarlo pues le preocupa que los clientes no puedan pagar su consumo y se queden sin servicio el fin de semana. Quedamos en espera para brindar apoyo. |
Berenice Cruz Hernandez
2016-03-07 12:42:26
Berenice Cruz Hernandez
2016-03-07 11:12:37