Laura Montoya

Ticket No. 28085

TT28085 Verificar operacion del Punto de Venta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-04 16:33:43 Fecha Cierre 2016-04-01 13:50:59
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 27 21:13:58
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Laura Montoya de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que las tiendas Extra y Circulo K no están realizando cobros.
Archivos
Titulo Descripción
reporte de tarjetas Se recibe imagen de Julio indicando las sucursales y cuentan con tarjetas.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-01 13:50:59
Me comunico con la Lic. Laura Montoya e indica que revisara este detalle con el personal del Organismo ya que anteriormente se le indicaba que todo estaba funcionando correctamente pero tuvieron problemas en este periodo de pago.
Se procede a cierre del TT y se generara uno nuevo en caso de que nos reporten nuevamente que no están brindando el servicio.
Matilde Plata Basilio 2016-04-01 13:50:21
Se recibe correo del EC Julio Hernandez mencionando lo siguiente:
Buenos días

Las sucursales reportadas ya cuentan con stock y el estatus indica que en su mayoría que tienen abasto, podemos proceder a cerrar el ticket.
Matilde Plata Basilio 2016-04-01 10:14:29
Se pide apoyo al EC para que nos confirme sí las sucursales ya tienen tarjetas.
Matilde Plata Basilio 2016-03-31 16:13:49
Se pide apoyo al EC para que nos confirme sí las sucursales ya tienen tarjetas.
Matilde Plata Basilio 2016-03-30 14:35:11
Se recibe correo del EC Julio Hernandez e informa lo siguiente:
Buenos días.
Se estará dando seguimiento, la cadena indica que esta semana deberá quedaran abastecidas.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-28 08:43:34
Se pide apoyo al EC para que nos confirme sí las sucursales ya tienen tarjetas.
Matilde Plata Basilio 2016-03-23 16:01:27
Se recibe correo del EC Julio Hernandez e informa lo siguiente:
Buenos días Nadia
Nos puedes ayudar validando si las sucursales de Huixquilucan tienen un stock de 10 tarjetas.
Agradecemos tu apoyo, un saludo
Matilde Plata Basilio 2016-03-21 10:22:45
Se pide apoyo al EC para que nos confirme sí las sucursales ya tienen tarjetas.
Matilde Plata Basilio 2016-03-18 13:24:16
Me trato de comunicar con la Srta. Laura Montoya pero indican que se encuentran ocupada, por lo que piden se regrese en 30 min.
Matilde Plata Basilio 2016-03-18 10:31:30
Se recibe correo de Nadia Falcon informa lo siguiente:
Julio:

Te mando las existencias al día de hoy. La tienda de Parque Interlomas queda surtida en esta semana.

Por favor validen su información.

Ce. Nombre 1 Gpo.artíc. Material Texto breve de material L.utilización Valor libre util.
7034 MINAS 310101 17100 TARJETA DE PAGO AGUA DE HUIXQUILUCAN 2 71.04
7096 PARQUE INTERLOMAs 310101 17100 TARJETA DE PAGO AGUA DE HUIXQUILUCAN 0 0
7124 BOSQUES 47 310101 17100 TARJETA DE PAGO AGUA DE HUIXQUILUCAN 7 248.64
7199 PASAJE INTERLOMAS3 10101 17100 TARJETA DE PAGO AGUA DE HUIXQUILUCAN 2 71.04
Matilde Plata Basilio 2016-03-15 17:42:13
Se manda correo al EC Julio Hernandez y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-03-15 10:45:41
Se manda correo al EC Julio Hernandez y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-03-14 15:45:02
Se manda correo al EC Julio Hernandez y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-03-11 15:37:47
se recibe correo de E.C. Julio indicando lo siguinte:
La cadena informó que el viernes ya estarán en sucursal, se estará dando seguimiento.
Por lo que se validara viernes.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-09 12:31:56
Se manda correo al EC Julio Hernandez y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 09:54:10
Se recibe correo electrónico del Ec Julio Hernendez informando lo siguiente:
Buenas tardes Mati
Estas dos sucursales presentan operaciones todos los días de marzo por lo que es poco probable que estén negando el servicio, en el tema de las tarjetas hoy se comunica Nadia Falcon para confirmarnos que esta semana se surtirán las tarjetas a las sucursales que ya no cuenten con ellas.
Estaremos dando seguimiento para confirmar cuando esto suceda.
Matilde Plata Basilio 2016-03-07 13:03:40
Se manda correo al EC Julio Hernandez y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-03-07 12:45:02
Se les notific a los ejecutivos de cuenta.
Estimados EC,
Buen día
Por medio del presente le informo que se comunican del Organismo de Huixquilucan la Señorita Laura Montoya indicando que están negando el servicio en las sucursales de Tiendas Extra las cuales son; Minas y Parque Interlomas, de igual manera no cuentan con tarjetas para venta al público, por lo que solicita se verifique que estén operando correctamente todas las tiendas y que cuenten con tarjetas.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-04 17:01:37
indica que están negando el del servicio en las sucursales de tiendas extra de Minas y Parque Interlomas,indica que tampoco cuentan con tarjetas para vender al publico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-04 16:48:49
indica que están negando el del servicio en las sucursales de tiendas extra de Minas y Parque Interlomas,indica que tampoco cuentan con tarjetas para vender al publico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-04 16:48:49