David Gaytan Villalon

Ticket No. 28684

TT28684 Error- La tarjeta no es valida para el usuario pida la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Gaytan Villalon
Celular 4441980523 Teléfono Fijo 4441257564
E-mail davidgaytanv@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-11 11:40:10 Fecha Cierre 2016-03-11 11:54:09
Tiempo Respuesta 00:08:50 Tiempo Solución 0 00:05:09
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica David Gaytan Villalon de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Cambiaron medidor 12 de Enero, no eliminan cuentas para no perder historial, modificaron cuenta y colocaron nueva serie. Pasan a Cajas pero al validar la tarjeta el sistema indica que la tarjeta no es valida para el cliente pida la ultima comprada.
La tarjeta es la que dejaron al cliente por haberle cambiado el medidor pero aun asi no la detecta.
La sucursal en la que estan validando la tarjeta es la Matriz de Interapas.
Menciona que si concuerda el numero de serie de la tarjeta con el del medidor.
Se toman datos para solicitar el apoyo del Ing. Evodio Gomez.

Menciona que hablara con Juan Roque para que asista a la revision del medidor.
Información Adicional
NISS/Padrón 180766 No. de Serie Medidor AV02AM5739
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor Espinosa y CUevas 1880, Col. Barrio de San Miguelito
Referencias Comenta que el cliente no quiso dar mas datos.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2016-03-11 11:54:09
Para brindar una atencion adecuada se solicitan datos del cliente pero el Lic. David menciona que el cliente se encuentra muy molesto por el cual no accede a dar mas informacion sobre su direccion o algun numero de contacto para poder apoyarlo y desea solucion inmediata.
Se menciona al Lic. Gaytan que al no poder contar con el apoyo del cliente con su informacion no tenemos manera de poder ayudarle. Por lo que por el momento damos cierre al TT. En caso de que el cliente acceda a dar mas informacion llamara para nuevamente solicitar el apoyo de CASE.
Filemon Trevino de La Luz 2016-03-11 11:54:02