Luis Ramirez Vallejo

Ticket No. 28451

TT28451 Capacitacion / Re asesoramiento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Ramirez Vallejo
Celular 5521061104 Teléfono Fijo 5551793800
E-mail N/P Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-09 10:04:19 Fecha Cierre 2016-03-09 18:53:04
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 08:45:42
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luis Ramirez Vallejo de Organismo Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: seguimiento a capacitación al Ing. Daniel Foncada.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-09 18:53:04
Se procede al cierre del ticket y si se comunica se genera un nuevo reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-09 18:52:52
Se procede al cierre del ticket y si se comunica se genera un nuevo reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-09 18:52:52
Se comunica Daniel Foncada solicitando hablar con Lorena Ortega para seguir con el proceso de capacitación, indica Lorena Ortega que esta en una instalación por lo que se procede a brindarle la capacitación, se solicita el acceso remoto al equipo y se realiza el proceso de cobranza de la tarjeta el cual se lleva de manera correcta, se verifica en el informativo de ventas el cual se encuentra registrador el pago, se realiza una reimpresión de ticket, y se le brinda la capacitación de las opciones de que se manejan en Punto de ventas, se ingresa a la opción de Organismo, se le explica la alta de tarifas y en Administrativo se le explica el alta de los usuarios en padrón del cliente, Cuotas fijas, cargos a clientes y créditos a clientes, le queda claro todo pero indica que si tiene alguna duda se va a comunicar.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-09 18:49:24
Se Da de alta el numero de serie AV02AN8024 ya que no se encuentra en sistema, es el medidor que se dejo instalado, al momento de dar de alta no permite hacer la corrección de alta de medidor por lo que queda con fecha del 01/02/2016, indica el Ing. Daniel que acudirá a realizar la toma de lectura del medidor y en cuanto regrese se comunicara para seguir con la capacitación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-09 17:07:22
Dando seguimiento al TT se comienza con la capacitaron pero al momento de llegar al pazo personalizar tarjeta indica el Ing. Daniel que Luis Ramires le dejo dos tarjetas donde dejo escrito el numero de serie de medidor al que corresponde cada tarjeta los cuales no coinciden, por lo que indica acudirá a los medidores a validar el numero de serie de cada medidor, en espera a que nuevamente se comunique.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-09 16:17:41
Se comunica Daniel Foncada solicitando hablar con Lorena Ortega para que le brinde la capacitación que quedo pendiente, se transfiere con ella.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-09 15:47:28
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-09 13:05:04
Me comunico con el Ing. Roman para saber en que sucursal se genero la requisicion ya que no se ingresar a Pv, manda el mensaje "No se ha generado requisicion para este pv", indica que se fue a la de TESORERIA MUNICIPAL, logro ingresar, pero el Ing. Daniel indica que tiene una reunión y tendrá que salir, indica que se estará comunicando a las 16:00 Hrs, aproximadamente para brindar capacitación operación Pv.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-09 13:04:55
Dando seguimiento al reporte al hacer la instalación el modulo de agua a 64 Bits no actualiza los contralores por lo que se instala el modulo de energia a 64 Bits, se logra generar la requisicion en pv con los codigos IUSAMEX Usuario: soporte contraseña: soporte ejecutando iExplore como administrador, pero al momento de activarla no aparece la requisicion en Franquicia con los codigos uisamex usuario: Administrador contraseña: Iusamex, se trata de contactar al Ing. Roman pero no se tiene éxito.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-09 11:56:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-09 10:45:22
Me comunico con el Ing. Daniel Forcada al numero telefónico 6621680578 para dar inicio la capacitación, indica que aun no tiene instalado TeamViewer por lo que lo instalara en este momento, tiene problema con su internet por lo que el proceso tardara mas de lo estimado.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-09 10:45:13
Dando seguimiento al reporte intento comunicarme con el Ingeniero en tres ocasiones pero no toma llamada manda a buzón
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-09 10:08:28