Soledad Cruz Laguna

Ticket No. 28443

TT28443 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Soledad Cruz Laguna
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2226090330
E-mail scruz@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-09 09:35:18 Fecha Cierre 2016-03-09 13:42:48
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 04:05:42
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Soledad Cruz Laguna de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la Lic. Soledad Cruz Laguna informando que informando que el Niss 2154455 lo visualizan en el sistema de Iusa como Comercial y en el Open del Organismo lo tiene como domestica.Anexo imágenes.
Archivos
Titulo Descripción
Nis Se anexan imágenes del nis, en estas como aparecen en sistema.
Historial de consumo Se recibe correo del Ing. Armando informando el historial de consumo de este usuario
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 13:42:48
Se procede a cierre del TT de acuerdo a los comentarios efectuados por el Ing. Armando, de igual manera se abrirá nuevo TT en caso de que se comunique nuevamente la Lic.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 13:42:41
Se recibe correo del Ing. Armando indicando lo siguiente:
Que tal Soledad, buen día

El usuario fue dado de alta como no doméstico y así pagó desde abril del 2013 hasta febrero del 2015
Después cambió a domestico de marzo 2015 hasta julio del 2015
Y a partir de agosto del 2015 regresa a no domestico
Supongo que esta información la tienes y no te digo algo nuevo.
Pero los motivos los desconozco, nuestro padrón de clientes esta alimentado desde una aplicación desarrollada por ustedes, los nuevos servicios o modificación de la información proviene de ahí, nosotros solo cobramos de acuerdo al perfil que tenemos definido y no podemos hacer cambios deliberadamente.
Te envío el historial de pagos de ese usuario…
Quedo al pendiente …
saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 10:14:08
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 09:50:52