Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 27360

TT27360 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-24 14:21:18 Fecha Cierre 2016-02-29 13:52:35
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 4 23:27:19
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sara Angelica Martinez Martinez de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita se le surtan mas tarjetas.
Se valida envio de tarjetas ya que tenia un adeudo por envio de tarjetas el año pasado.
Solicita se le envien solo algunas en lo que se resuelve la situacion.
Se solicita apoyo al EC Salomon Morales.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 13:52:35
Se pide ayuda al Ec Salomon Morales e indica no se esta todavía se esta en espera ya que el Organismo tiene detalles de pago por lo que él nos indicara cuando se realizara el envió de las tarjetas; se procede a cierre y se aperturara uno nuevo cuando confirmen el envío.
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 13:52:31
Se recibe correo de Salomón indicando lo siguiente: Aun no se ha tenido una respuesta por parte de la CP. Sara Angélica, se le informo cual era la situación actual en el pago de las tarjetas y comento que lo revisaría con su superior y posteriormente se comunicaría con tu servidor, lo cual no ha sucedido.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-26 09:27:11
Se envia correo al EC. Salomon en espera de su dictamen
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-26 09:00:22
se recibe correo de salomón indicando lo siguiente:
Me pongo en contacto con Sara Angélica Martinez para tratar el tema del envío de las tarjetas que solicitan y te mantengo informada.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-25 12:24:30
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-25 10:03:50
Se envía correo al EC. Salomón solicitando aprovacion para envió de tarjetas en espera de respuesta.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-25 10:03:45