Enedith Cortés Sosa

Ticket No. 27170

TT27170 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enedith Cortés Sosa
Celular 2224514652 Teléfono Fijo S/N
E-mail ecortes@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-23 10:33:53 Fecha Cierre 2016-02-23 13:04:10
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 0 02:29:16
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Enedith Cortés Sosa de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita reinstalación de la aplicación pues se formateo equipo. Se procede a la misma.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 13:04:10
Se realiza Reinstalación pero el tiempo que tarda es demasiado ya que se tuvo que reinstalar dos veces ya que mandaba el mensaje "El modulo de instalación no esta instalado correctamente ejecute en la REGEIUSAPV, si puede ver este mensaje reporte a su administrador".
Se restableció Explorer pero el problema persistía, por lo que solicite apoyo al supervisor Jhonathan, proporciono el primer modulo para instalar, habilito la cuenta se super administrador para volver a realizar el proceso, nuevamente se realiza reinstalación la cual se lleva sin problema, se valida el acceso al Pv con Enedith.
No se envía prueba de impresión ya que la impresora EPSON no se encuentra instalada correctamente, en panel de control no aparece como impresora, se le indica a Enedith que esta situación la tiene que revisar con su área de administrador, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 13:03:55
Se realiza Reinstalación pero el tiempo que tarda es demasiado ya que se tuvo que reinstalar dos veces ya que mandaba el mensaje "El modulo de instalación no esta instalado correctamente ejecute en la REGEIUSAPV, si puede ver este mensaje reporte a su administrador".
Se restableció Explorer pero el problema persistía, por lo que solicite apoyo al supervisor Jhonathan, proporciono el primer modulo para instalar, habilito la cuenta se super administrador para volver a realizar el proceso, nuevamente se realiza reinstalación la cual se lleva sin problema, se valida el acceso al Pv con Enedith.
No se envía prueba de impresión ya que la impresora EPSON no se encuentra instalada correctamente, en panel de control no aparece como impresora, se le indica a Enedith que esta situación la tiene que revisar con su área de administrador, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 13:03:54
Se comunica la Srita Enedith solicitando hablar con Lorena, se hace trasferencia de llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-02-23 12:54:16
Se comunica la srita Enedith para verificar el proceso de reinstalación para lo cual se transfiere llamada a la compañera Lorena Ortega.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-02-23 12:47:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 11:39:34
Se solicita acceso a TeamViewer para Reinatalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 11:39:26
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: Informacion General Autogestion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
-> Ticket: Trabajando paso a: Abierto
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 11:39:01