Martha Gabriela Delgado Lopez

Ticket No. 271452

TT271452 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Gabriela Delgado Lopez
Celular 4492113901 Teléfono Fijo 4492435650
E-mail admon3@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-05-14 09:48:20 Fecha Cierre 2025-08-20 08:19:42
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 97 22:27:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que al momento de realizar la consulta de la targeta para realizar el cobro se queda congelado y no puede hacer nada hasta que reinicia su equipo
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-08-20 08:19:42
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-08-20 08:19:37
Debido a que no recibimos respuesta por falta del organismo, proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-08-20 08:19:30
Se le vuelve a preguntar a Gaby referente al tema comenta que se le es dificil tomar el video ya que no sabe a que momento se puede presentar, se le menciona que si tiene problemas con el otro equipo y comenta que no lo han usado y en cuanto tenga informacion nos lo comparte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-08-13 08:17:29
Responde Gaby comenta que aun presenta la falla y que tomara un video para captar el momento de la falla, pero que aun no es temporada de cobros, en cuando lo realice tomara el video y lo mandara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-25 08:17:01
Se le pregunta nuevamente a usuaria por medio de WA pero no responde, en espera de que nos indique si aun presenta el problema y que nos de acceso a monitoreo de cobranza para captar el video de cuando se presenta la falla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 08:10:51
Se valida con Gaby y comenta que a veces se congela nuevamanete, se le pide acceso al equipo para monitoreo de red o que tome video al momento de que realice los cobros para su análisis del problema, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-15 08:17:21
Gaby me dio el acceso y se realizo la reinstalacion de la aplicacion, e le comenta que en caso de que se congele nuevamente nos informe, se deja abierto el reporte para saber susu comentarios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-19 10:26:02
El área correspondiente menciona que se debe a una actualización del sistema, por lo que nos pide que realicemos una reinstalación de la app, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-04 08:27:50
Se esperara hasta que comience la otra cobranza para validar con el organismo.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-30 08:22:19
Se están realizando las pruebas correspondientes.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-21 08:24:35
Se manda correo a Ing Edgar y Roman
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-14 10:08:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-14 09:53:04
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-14 09:52:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-14 09:52:04