Sergio Vera

Ticket No. 27123

TT27123 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-22 17:30:34 Fecha Cierre 2016-02-24 17:03:19
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 1 23:29:42
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera de Organismo Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Reporta que el medidor no abre a pesar de que el cliente ya pago el consumo del servicio. Los vecinos si tienen suministro de agua. Solicita el apoyo para la revision del medidor.
Información Adicional
NISS/Padrón 854 No. de Serie Medidor AV02AN4069
Factura Remision
Titular del Contrato LUIS MIRANDA CARDOSO Reporte Organismo 23691
Contacto LUIS MIRANDA Teléfono 7221237748
Dirección del Medidor CALLE XITLI 104, INT 6, COL. XINANTECATL, METEPEC
Referencias CASI ESQUINA CON SEBORUCO Y PINO SUAREZ.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-24 17:03:19
Me comunico con el Ing. Marco Antonio se le indica que el medidor funciona correctamente por lo que el debe checar este problema con un plomero.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-24 17:03:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-02-24 16:41:49
el medidor se encuentra funcionando correctamente y el flujo de agua después del medidor es constante el problema comenta el usuario es que dentro del domicilio ya no llega el agua. se le recomendó contratar un plomero
Evodio Gomez 2016-02-24 16:41:44
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Filemon Trevino de La Luz 2016-02-22 17:37:33