Sergio Vera

Ticket No. 27120

TT27120 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-22 17:26:54 Fecha Cierre 2016-02-24 17:01:34
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 1 23:31:15
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera de Organismo Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Reporta que el medidor de cliente no abre a pesar de ya haber pagado el servicio. COn sus vecinos si hay suministro de agua. Solicita el apoyo para la revision.
Información Adicional
NISS/Padrón 2878 No. de Serie Medidor AV02AN0929
Factura Remision
Titular del Contrato ALFREDO VAZQUEZ RUVALCABA Reporte Organismo 23692
Contacto ALFREDO VAZQUEZ Teléfono 7224748740
Dirección del Medidor CONJUNTO OYAMELES INT 37, CONDOMINIO LOS CEDROS, METEPEC
Referencias ES LA UNICA PRIVADA FRENTE A LA TINTORERIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-24 17:01:34
Me comunico con el Ing. Marco Antonio se le indica que se realizo limpieza del medidor por lo que se procede al cierre
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-24 17:01:30
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-02-24 16:38:16
se realizo limpieza a filtro
Evodio Gomez 2016-02-24 16:38:12
Se contacta al usuario y se indica que el motivo por el cual no se visitó ayer fue por que se reportó hasta las 5:26 pm y no se pudo asignar visita probablemente hoy se haya asignado o a la brevedad, pero se ha dado notificación se indica que se enviará correo al Ing para solicitar se le contacte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-02-23 13:04:44
Se comunica el sr. Alfredo solicitando saber cuando se le hará visita por lo que se le indica que debe estar en proceso se intenta contactar al ing. Evodio pero se corta llamada. se contactará en breve.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-02-23 12:57:07
Modificación realizada al reporte:
-> El titular de: ALFREDO VAZQUEZ RUBALCABA paso a: ALFREDO VAZQUEZ RUVALCABA
Filemon Trevino de La Luz 2016-02-22 17:45:08
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Filemon Trevino de La Luz 2016-02-22 17:37:55