Marco Antonio Manso Melendez

Ticket No. 27563

TT27563 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Manso Melendez
Celular 5557141668 Teléfono Fijo 5511744826
E-mail N/P Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-26 14:47:57 Fecha Cierre 2016-02-29 16:00:49
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 3 01:09:16
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roman Cedillo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que no se alcanza a visualizar toda la información del cliente pues el cliente no paga el suministro desde el 3 mes del 2014, la impresión sale hasta el 10 décimo mes del 2015, a los usuarios que tenían varios meses sin parar lo que hacían era imprimir en una hoja tamaño carta para que se visualizara la información, realizaron lo mismo en este caso pero sigue sin salir la información completa.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 16:00:49
Se procede a cierre del Tt y se apertura uno nuevo en caso de que requieran apoyo.
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 15:59:14
Me comunica la Srta. Bertha e indica que el usuario no ha regresado a pedir el comprobante, la Srta. indica que cuando vaya al Organismo se comunicara sí requieren ayuda.
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 15:56:17
Se comunica el Sr. Marco Antonio Manso Melendez e indica que el usuario no se encuentra el el Organismo, se realiza la configuración de la impresora sobre el papel que se de utilizar a la hora de realizar el cobro al usuario y sacar el TT.
De igual manera le reiteramos el número de reporte, con el cual se le esta dando seguimiento.
Matilde Plata Basilio 2016-02-26 17:14:21
Modificación realizada al reporte:
-> Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 16:12:59
Se comunica el supervisor Jhonathan con el Inge. Roman solicitando las especificaciones de impresión que debe tener la impresora para hacer nuevamente pruebas y descartar que no es problema con el sistema, en espera de comentarios del Ing. Roman
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 16:12:46
Me comunico nuevamente con Marco Antonio e indica que el usuario ya no se encuentra para realizar prueba de reimpresión, no dijo si regresaría.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 16:09:22
Me comunico con el Ing. Roman e indica que es detalle con la impresora solicita se valide la configuración de la impresora.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 15:51:19
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Roman Cedillo
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 15:18:06
Se envia correo al Ing. Roman en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 15:17:59
Se le solicita el numero de serie del medido del usuario para reportar pedir apoyo a Desarrollo
NISS: 0702316115003500
PADRON: AV02AJ3537

Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 14:57:51