Veronica Vecuña

Ticket No. 261531

TT261531 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Vecuña
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5537231646
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 15:21:37 Fecha Cierre 2024-10-10 08:15:24
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 1 16:52:04
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el organismo de Acolman al intentar realizar el cobro para el el usuario: AV02AQ5125 les sale un error, el usuario se dio de alta con un numero de serie incorrecto, ya se realizo la modificación y al intentarle vender una tarjeta sale el siguiente error: "no existe tarifa disponible para este cliente"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de los mensajes presentados
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-10 08:15:24
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-10 08:15:19
Recibimos correo y llamada de Edgar y Roman y se realizo con exito el cobro, por lo que proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-10 08:15:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-10 08:14:17
Se le envía correo a Roman y a Edgar para su solucion
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-10 08:14:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-10 08:12:52
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de a caso: Operacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-10-09 08:38:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de los mensajes presentados
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 15:26:27
Se le envia correo al area de Desarrollo para su solución.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 15:24:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 15:23:43
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 15:23:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 15:23:20