Contacto | Laura Montoya | ||
Celular | 5523188586 | Teléfono Fijo | 5558116868 |
odd.coordinacionproyectos@gmail.com | Proyecto | SAH Huixquilucan |
Llamada | Asistencia | Producto | Medidor Digital de Agua |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-02-10 16:55:30 | Fecha Cierre | 2016-03-01 13:13:00 |
Tiempo Respuesta | 00:02:02 | Tiempo Solución | 19 20:15:28 |
Agente Creador | Matilde Plata Basilio | Agente Cerro | Anabel Hernandez Mejia |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Desarrollo | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Laura Montoya de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo el Ec Salomon Molares informando el problema con los medidores de Huixquilucan.
Los consumos se están repitiendo con respecto al 2014 de 3 medidores reportados al día de hoy físicamente los medidores tienen un adeudo de 0 pero cuando van a pagar les están cobrando el consumo de enero febrero 2014. (que son arriba de los 30 m3 ) viendo el reporteador también se observa que el consumo en m3 no coincide con el pago ya que estos 3 usuarios están pagando el mínimo (7.5m3) desde junio 2014 aun que sus consumos están sobre los 25 m3. de esto el Ing. Magaña encargado de medidores del organismo se está dando cuenta e indica que no son los únicos que hay muchos (indica que son como 500) que ellos han detectado con este problema no sé hasta donde sea cierto esto pero si me gustaría saber la dimensión de este problema y analizar si es posible corregirlo antes que crezca y nos marginen como en Pachuca. los medidores son: AV02AD7247 AV02AD7311 AV02AB1166. |