Alejandro Diaz

Ticket No. 26047

TT26047 Cobro de meses ya pagados

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-10 11:46:19 Fecha Cierre 2016-02-10 11:56:59
Tiempo Respuesta 00:10:32 Tiempo Solución 0 00:00:08
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alejandro Diaz de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe llamada del Organismo en el cual solicita se le indique como realizar el proceso de cancelación del adeudo del Usuario con NISS 5034756 se le solicita informe a que hace referencia, el comenta que desea cancelar el adeudo del usuario así mismo indica que esto lo realizan mediante una nota de crédito pero que desea saber si mediante sistema se puede cancelar, se visualiza la información del servicio y se le comenta cuales son las modificaciones que podría realizar pero referente a el adeudo esto lo majan directamente con el responsable en el proceso que ello llevan de manera interna aplicando la Nota de crédito, se contacta al EC Salomón y se le comenta.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte. Cabe mencionar que el personal comento que el usuario se retira del organismo y solicita su tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-10 11:56:59