Xochil Corrales

Ticket No. 26838

TT26838 Usuario Informa que no tiene el servicio de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Xochil Corrales
Celular 2222168300 Teléfono Fijo 2222124054
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-18 15:02:27 Fecha Cierre 2016-02-18 15:40:17
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 00:36:08
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Xochil Corrales de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la srita Xochitl e indica el día 11/02/2016 pagó su servicio de agua se le había cortado el día 9, ingreso la tarjeta en el medidor ayer y el día de hoy se valida nuevamente y aparece como pagado sin embargo no tiene suministro de agua, se comprueba también que su vecino tiene agua, por lo que solicita una revisión de medidor. Es la tercera vez que se comunica pues no ha recibido ningún contacto de respuesta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-02-18 15:40:17
Se envía correo al Ing. Evodio solicitando su apoyo con detalles para visita del servicio (de 12pm a 5pm) y comunicarse al cel. de la usuaria para cualquier detalle. Se da cierre al TT.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-02-18 15:25:10