Daniel Merentes

Ticket No. 267086

TT267086 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Merentes
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Soporte Tecnico System

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 11:26:57 Fecha Cierre 2024-11-12 15:57:33
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 0 04:29:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario por WA comentando que realizaron el cobro a un usuario el dia de ayer, sin embargo al momento de registrar el pago en el medidor les aparece un error, se valido en sistema indica que no cuenta con adeudo pero no deja realizar la reposicion del ultimopago les arroja un mensaje indicando que no existen ingresos para realizar la reposicion favor de validar el ultimo cambio de modalidad del usuario
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-12 15:57:33
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-12 15:57:28
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-12 15:57:21
se le proporciona informacion al Organismo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-12 15:57:17
Se recibe correo de Inge Edgar
Revisando el tema, el usuario no tiene ingresos lo cual indica que aún no han realizado un pago, salvo una personalización de tarjeta que si aparece en los ingresos, la fecha de instalación y registro de este medidor es del 8 de noviembre, por ello el servicio les aparece sin adeudo, ya que su primera facturación la estaría realizando en el mes de diciembre y por ende tampoco pueden hacer una reposición al no existir un ingreso que reponer, por otra parte como te comente si lo que intentan es abrir la válvula del medidor por que esta se encuentra cerrada, favor de contactar a Evodio para que les indique los pasos a seguir, para efectuar este proceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-12 15:57:03
Se envia correo a Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-12 11:40:00
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-12 11:35:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-12 11:27:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-12 11:27:46