Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-02-17 10:29:13 | Fecha Cierre | 2016-02-17 10:39:25 |
Tiempo Respuesta | 00:10:05 | Tiempo Solución | 0 00:00:07 |
Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica VIviana Ruiz de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que no se le brindó una respuesta a su solicitud de facilitar una segunda lectora en las oficinas para solventar su situación (en ocasiones su conexión al sistema no les permite el cobro), verificando los reportes anteriores y la resolución negativa al no cubrir las transacciones (un máximo de 21 y 19 por los dos días con mayor movimiento) se indica que por favor agote otros recursos como verificar su conexión a internet y solicitar apoyo de su proveedor o conseguir alguno confiable. Usuaria indica validará la información y se da cierre a reporte. |