Edgar Sanchez

Ticket No. 26675

TT26675 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Sanchez
Celular 2222119240 Teléfono Fijo 2222409274
E-mail esanchez@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-17 10:05:41 Fecha Cierre 2016-02-18 14:15:03
Tiempo Respuesta 00:07:35 Tiempo Solución 1 04:01:47
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Edgar Sanchez de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico el Ing. Edgar Jaramillo e informa que se realizo la instalación del medidor en el mes de julio 2014, en diciembre se realizo el cambio del medidor pero este no realizo el cobro desde el mes de julio, el Ing. menciona que ya realizo el cambio de la fecha de instalación.
Se observa en administrativo y se valida que la fecha de instalación es el 10/07/2014.Anexo imagen.
Archivos
Titulo Descripción
Medidor Se revisa el medidor y tiene fecha de instalación 10/07/2014
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-18 14:15:03
Se recibe correo del Ing. Armando informando lo siguiente:
Hola…
Este servicio ha tenido varios cambios..
Se dio de alta con fecha de instalación del 10 de julio del 2014, con medidor AV02AM2391…
Después sin haber realizado ningún pago se cambió de medidor al AV02AM8662 y también la fecha de alta al 20 de diciembre del 2014 por eso cobra desde diciembre 2014…
Actualmente vuelve a tener fecha del 10 de junio del 2014, pero como ya tiene pagos desde el 14 de marzo del 2015 y está al corriente, el sistema no puede cobrar más aunque se cambie dicha fecha de instalación….
La sugerencia es calcular el consumo desde julio 2014 a noviembre 2014 con el promedio y meterlo como cargo o cuota fija…

Se manda correo al Lic. Edgar Jaramillo informando lo mencionado por el Ing. Armando y se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-02-18 14:14:52
Se manda correo al Ing. Roberto solicitando retroalimentación, estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-02-18 13:00:18
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2016-02-18 12:25:57
Se manda correo al Ing. Armando y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-02-17 10:43:47