Xochil Corrales

Ticket No. 26546

TT26546 Usuario Informa que no tiene el servicio de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Xochil Corrales
Celular 2222168300 Teléfono Fijo 2222124054
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-16 09:33:25 Fecha Cierre 2016-02-16 10:03:47
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 0 00:27:53
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Xochil Corrales de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica el día 11/02/2016 pagó su servicio de agua se le había cortado el día 9, ingreso la tarjeta en el medidor ayer y el día de hoy se valida nuevamente y aparece como pagado sin embargo no tiene suministro de agua, se comprueba también que su vecino tiene agua, por lo que solicita una revisión de medidor
Información Adicional
NISS/Padrón 2265954 No. de Serie Medidor AV02AA3111
Factura Remision
Titular del Contrato Xochil Corrales Reporte Organismo
Contacto Xochil Corrales Teléfono 2222124054
Dirección del Medidor Magnolias número 10 closter 2-22 Lomas de angelopolis Puebla.
Referencias Enfrente del Fraccionamiento la Vista sobre el periferico es el primer closter.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-16 10:03:47
Se envía correo al Ing. Evodio Gomez:
Por medio del presente solicito su apoyo ya que nuevamente se comunica Xochitl Contreras de Puebla solicitando acudan a revisar su medidor ya que el flujo de agua es casi nulo, realizo su pago el 11 de febrero 2016, sus vecinos si cuentan con el servicio.
TT anterior 26380
Se procede al cierre del ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-16 10:03:42