Alejandro Garcia

Ticket No. 26492

TT26492 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Garcia
Celular 5551166893 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto SAPASE Ecatepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-15 15:17:59 Fecha Cierre 2016-02-15 16:08:01
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 00:49:06
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alejandro Garcia de SAPASE Ecatepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que no puede ingresar ya que le manda el mensaje que la lectora con numero de serie 1407EPV32045 no corresponde a ese Pv
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 16:08:01
Se valida que esta ingresando en sucursal y ingresaba mal los códigos sel e indican Asignado: LASFUENTES usuario:ARMANDO
contraseña:GARCIAESPARZA y entra sin problema por lo que se procede al cierre del reporte.

Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 16:07:57
Se comunica nuevamente el informático Erick para comenzar la reinstalacion, brinda el acceso pero se pierda comunicación, se le pide apoyo a la compañera Laura ya que la versión de TeamViewer que proporciona es una versión mayor.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-15 15:53:32
Se comunica Erick Lisea informando que hace un momento lo esta atendiendo la Srita Lorena por lo que solicita se comunique con ella ya que es quien le esta dando seguimiento, por lo que se transfiere la llamada para atención del usuario.
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-15 15:44:45
Le solicito al informático Erick que nuevamente intente ingresar a Autogestion para saber el problema que presenta el Pv e indica que aparece El punto de venta no cuenta con una licencia requerida, por lo que se le indica que se tendría que hacer una reinstalacion, pido acceso al equipo pero indica que no tiene instalado TeamViewer, por lo que indica que en cuanto lo tenga instalado se estará comunicando nuevamente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-15 15:40:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-15 15:19:08