David Gaytan Villalon

Ticket No. 26409

TT26409 Medidor no detecta tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Gaytan Villalon
Celular 4441980523 Teléfono Fijo 4441257564
E-mail davidgaytanv@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-15 08:36:11 Fecha Cierre 2016-02-15 16:37:25
Tiempo Respuesta 00:10:20 Tiempo Solución 0 07:50:54
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica David Gaytan Villalon de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que al querer hacer la cobranza le arroja el mensaje No se detecta presencia de tarjeta error 003,la tarjeta se le dio nueva el 17 Septiembre 2015 y desde ese día no ha podido pagar.
Información Adicional
NISS/Padrón 406748 No. de Serie Medidor
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono 4448997237
Dirección del Medidor 18 de marzo No 453 Interior 104
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Error 0003 Error No se detecta presencia de tarjeta en el lector, Código 0003
conciliación de venta de tarjeta venta conciliada el dia 17/09/2015
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 16:37:25
Me comunico con el Lic. David a quien se le indica que acudira el dia de mañana a realizar su personalización de la tarjeta por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 16:37:20
Me comunico con el Sr. Juan silva indica que el medidor arroja el mensaje tarjeta no, por lo que se le indica que acuda al organismo para que le hagan cambio de tarjeta, indica que acudira mañana .
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 16:33:02
Me trato de comunicar con el usuario pero no contesta se validara mas tarde. (4448997237)
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 13:10:20
Me comunico con el Lic. David gaytan para solicitar numero del usuario se le indica que posiblemente es problema de la tarjeta ya que si ha tenido pagos posiblemente la tarjeta esta dañada y se tendrá que hacer una personalización de una nueva tarjeta, pero primero se validara con el usuario si no es problema con el medidor en cuanto se valide se le regresara la llamada para notificar.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 13:08:09
Se recibe correo del ing. Roman indicando lo siguiente
El cliente en cuestión, contrato: 406748, Domicilio: 18 DE MARZO 453-104, presenta los siguientes ingresos:
2015-11-24 12:32:18.557 1015
2015-09-28 12:34:34.540 0815
2015-09-17 12:06:20.527 TARJ

Como se puede ver la tarjeta fue vendida el 17/09/2015, posterior a ello ha tenido 2 cobros, por lo que es incorrecto afirmar que no se han hecho cobros con esta tarjeta. Por otra parte este error se debe a que efectivamente no haya tarjeta en el lector o tenga algún daño la tarjeta, en este caso no puedo hacer más análisis ya que la tarjeta es irreconocible para la lectora de tarjetas. Por tal motivo solicito el apoyo de Evodio para verificar que efectivamente se está haciendo correctamente el proceso y que la tarjeta no tiene daño físico.

Si se está haciendo bien el proceso la solución es personalizar otra tarjeta, ya que la tarjeta no se reconoce por el lector.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 13:02:39
Modificación realizada al reporte:
-> Telefono de: paso a: 4448997237
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 12:58:58
Se recibe correo del Ing. Roberto indicando lo siguiente
Anabel buenos días lo revisamos y en cuanto tengamos más información les avisamos.

Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 10:50:36
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 10:31:31
Se envia correo al Ing. Roman para su atencion en espera de respuesta.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-15 10:31:18