Se recibe correo del ing. Roman indicando lo siguiente
El cliente en cuestión, contrato: 406748, Domicilio: 18 DE MARZO 453-104, presenta los siguientes ingresos:
2015-11-24 12:32:18.557 1015
2015-09-28 12:34:34.540 0815
2015-09-17 12:06:20.527 TARJ
Como se puede ver la tarjeta fue vendida el 17/09/2015, posterior a ello ha tenido 2 cobros, por lo que es incorrecto afirmar que no se han hecho cobros con esta tarjeta. Por otra parte este error se debe a que efectivamente no haya tarjeta en el lector o tenga algún daño la tarjeta, en este caso no puedo hacer más análisis ya que la tarjeta es irreconocible para la lectora de tarjetas. Por tal motivo solicito el apoyo de Evodio para verificar que efectivamente se está haciendo correctamente el proceso y que la tarjeta no tiene daño físico.
Si se está haciendo bien el proceso la solución es personalizar otra tarjeta, ya que la tarjeta no se reconoce por el lector.
Anabel Hernandez Mejia
2016-02-15 13:02:39