Edith Pérez

Ticket No. 25392

TT25392 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Pérez
Celular 4442989431 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edith.perez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-03 17:20:03 Fecha Cierre 2016-02-05 16:25:38
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 1 23:02:28
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gloria Alvarado de Plaza Citadella San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que al validar la tarjeta le muestra un total $25579.00 el cual indica que no es el correcto ya que tiene un consumo de 259 M3 el cual entra en el rango de 200M3 AL 99999999.0000 uqe seria un total del concepto de agua potable por $10360.00
Información Adicional
NISS/Padrón localn1-09 No. de Serie Medidor AV02AL8008
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Informativo de adeudo Informativo de adeudo
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 16:25:38
Se recibe correo del EC Salomon Morales mencionando esto.
Buenas tardes gloria

De acuerdo a lo que nos comentas damos por cumplida su solicitud y se procede al cierre del ticket.

Agradezco tu atención y quedamos a tus ordenes.

Por lo que se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 16:25:32
Se recibe correo de salomón indicando lo Siguiente:
Buenas tardes Gloria
Quiero comentarte que la modificación quedara lista para el día de mañana por la tarde por lo cual solicitare de tu apoyo para validar la correcta aplicación.
Agradezco tu atención y quedo a tus ordenes.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-04 17:09:41
Se recibe correo de salomón indicando lo Siguiente.
Buenas tardes Gloria
Le hago llegar tu confirmación al área de desarrollo y te mantenemos informada.
en espera de modificación por parte de desarrollo
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-04 16:21:33
me comunico con el EC. Salomon quien indica que el Ing. Victor solicita se quede abierto el reporte hasta que citadella determine como desea realizar el los cobros, se quedara en espera de la resolucion de citadella para que se efectue los cambios.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-04 13:28:23
Me comunico con el Ing. Roman indca que se realizo una conferencia con citadella, salomon y el Ing. Victor en el cual se determino que validarían si el organismo desea cobrar de manera escalonada o por rango establecido.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-04 13:24:00
Me comunico con el Ing. Roman para indicar que la prueba que realizaron el día de ayer fue con una tarifa solamente por lo que el problema no fue solventado ya cargo nuevamente toda la tarifa para que se efectué las pruebas necesarias en espera de su resolución.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-04 08:35:30
Me comunica la Srta. Gloria indica que modifico sus tarifas y solo dejo una y realiza bien el cobro coloca todas las tarifas y sigue con el error por lo que se le solicita nuevamente la evidencia para validar el problema ya que debe cargar todas las tarifas y no debe presentar error.en espera de la informacion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 19:05:17
Me comunico con el Ing. Roman Cedillo e indica que ya lo esta revisando en cuanto quedo solventado se comunica.
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-03 18:03:51
Se recibe el Ticket del Informativo de Adeudo y se envía correo al Ing. Roman Cedillo:
Por medio del presente solicito su apoyo ya que se comunica Gloria Alvarado de Plaza Citadella informando que no coincide lo que se está cobrando por los M3, reporta que el usuario tiene un consumo de 259 M3 de acuerdo a la tarifa que tiene asignada es de 40 por lo que debe dar un total de $ 10360.00 pero en el en el informativo de adeudo indica que tiene un adeudo de $16327. 00 en el concepto de Suministro Agua Potable.
Anexo datos del usuario:
Padron: LOCALN1-09
Serie: av02al8008
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-03 18:02:33
Se solicita el informativo de adeudo para verificar que conceptos se le esta cobrando al usuario.
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-03 17:27:16