Adriana Trejo

Ticket No. 25339

TT25339 No existe tarifa para el ano 201*, favor de reportarlo a un administrador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Trejo
Celular 5551793800 Teléfono Fijo 0000003806
E-mail atrejo@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-03 11:55:51 Fecha Cierre 2016-02-04 08:46:49
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 0 20:45:31
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Adriana Trejo de Casas IUSA Ixtlahuaca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que no puede efectuar el cobro del servicio ya que al ingresar a cobranza se muestra el mensaje "No existe tarifa para el año 2016...", se cuestiona sobre quien administra la carga de tarifas y comenta que lo desconoce así como su jefa, se intenta localizar a Luis Angel Olvera para validar que tarifas se van a cargar y si conoce quien lleva a cabo este proceso pero no se tiene éxito. Se indica a caja que se verificará quien autoriza y quien carga las tarifas del 2016 y se le informará a la brevedad.
Seguimientos
Me comunico con Adriana Trejo e indica que desde el día de ayer ya esta realizando los cobros con las tarjetas de Iusa, se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-02-04 08:47:43
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-04 08:46:49
Me comunico con la Srta. Adriana trajo indica que ya esta realizando cobros por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-04 08:46:44
Me comunico con Adriana Trjo se le informa que ya puede realizar el proceso de cobranza del servicio de agua con las tarjetas inteligentes, menciona que por el momento no tiene tarjetas hasta las 4:00 pm, por lo que nos comunicamos con ella después de las 4:00 pm para validar.
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-03 15:29:41