Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 25954

TT25954 Usuario Informa que no tiene el servicio de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-09 13:37:04 Fecha Cierre 2016-02-10 09:49:30
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 20:10:08
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica informando que el usuario realizo el pago pero comenta que no cuenta con suministro de agua es decir que se cerro su medidor. Por lo que solicita se le realice la revisión del medidor. Telefonos: 7221603623/7222075998
Información Adicional
NISS/Padrón 63697 No. de Serie Medidor AV02AN0197
Factura Remision
Titular del Contrato Jorge Alberto Tapia Sepeda Reporte Organismo 21787
Contacto Jorge Alberto Tapia Sepeda Teléfono 7221603623
Dirección del Medidor Encinos No 116, Rinconada del Castaño
Referencias Junto al Castaño entre Olmos y Ciruelos, en Metepec C.P 52150
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-10 09:49:30
Me comunico con Marco Antonio y se le informa lo comentado por el Ing. Evodio "el medidor funciona correctamente la presión es baja desde antes del medidor", de igual manera se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-02-10 09:49:24
Intento comunicarme al Organismo pero no contestan, se realizan 2 llamadas.
En la segunda llamada me contesta una persona y menciona que marque en 15 min.
Matilde Plata Basilio 2016-02-10 08:51:50
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-02-09 17:27:25
el medidor funciona correctamente la presión es baja desde antes del medidor
Evodio Gomez 2016-02-09 17:27:08
Se envia correo al Ing. Evodio en espera de comentarios
Azucena Ortega De La Cruz 2016-02-09 14:13:35