Dulce Aurora Jimemez Mar

Ticket No. 243721

TT243721 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Aurora Jimemez Mar
Celular 7293483308 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail skm44@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-05 11:44:19 Fecha Cierre 2024-05-06 11:42:45
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 0 23:57:47
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta un problema para ingresar.
Le aparece que la aplicación no está actualizada.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de error pdf
Evidencia de error pdf
Evidencia del cierre Incidente solucionado
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-05-06 11:42:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-05-06 11:42:40
Se le indica que debe actualizar la fecha y reiniciar el equipo, así queda funcionando la aplicación
Sonia Suarez 2024-05-06 11:42:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia del cierre el cual se describe a continuación: Incidente solucionado
Sonia Suarez 2024-05-06 11:41:25
Se envia correo a Edgar, quwdamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-05 12:04:59
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-05 11:56:12
Me conecte, por anydesk y actualice la fecha y hora a los datos de internet.
El internet funciona sin intermitencias pero la apliciación no avanza.
Se pide ayuda a EC para confirmar si se canaliza con el equipo de desarrollo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-05 11:53:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia de error el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-05 11:51:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia de error el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-05 11:51:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-05 11:45:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-05 11:44:58