Estela Marinez Nava

Ticket No. 243694

TT243694 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estela Marinez Nava
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 7223822712
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-04 10:14:21 Fecha Cierre 2024-05-07 11:12:21
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 3 00:55:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje solicitado la reinstalacion de la aplicacion autogestion del organismo de agua ya que indican que cambiaron de equipo
Karen Teléfono +52 722 695 3159
No. serie lectora 1606EPV25893
Anydesk 1015877273
CODIGO : ALMOLOYA
USUARIO: JESSY
CONTRASEÑA: OPD55
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-05-07 11:12:21
Se realizo instalación correctamente
Sonia Suarez 2024-05-07 11:12:16
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-05-07 11:11:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-05-06 11:45:24
Me comunico con la oficina para validar si se puede realizar hoy la re instalación, sin embargo, el día de hoy no laboran, pide que nos comuniquemos mañana
Sonia Suarez 2024-05-06 11:45:14
se tomo el acceso y se ingreso al punto de venta para bajar la aplicacion, sin embargo nos arroja un mensaje donde indica que ( solo se visualiza el contenido seguro Mostrar todo el contenido)
Se le pide apoyo a Ing Edgar por correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-04 10:26:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-04 10:25:10
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-04 10:25:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-04 10:16:52