Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 24319

TT24319 El suministro de agua es muy poca

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-22 16:10:21 Fecha Cierre 2016-01-26 10:03:04
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 3 17:48:36
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica el sr. marco antonino solicitando se acuda al domicilio para realizar limpiesa al filtro
Información Adicional
NISS/Padrón 44004 No. de Serie Medidor AV02AN0988
Factura Remision
Titular del Contrato Rufina Medina Medina Reporte Organismo 21268
Contacto Lousdes Cruz Teléfono 5534880679
Dirección del Medidor av. tecnologico 274 lt. 9 col. condominio mision viejo metepec
Referencias frente al tecnológico,
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-26 10:03:04
Me comunico con Marco Antonio García y se le menciona lo indicado por el Ing. Evodio "se observa que realizaron cambio de filtro por un Rotoplas y se le demostró al usuario que la presión es la misma antes y después del medidor por lo que este esta funcionando correctamente", de igual manera se le menciona el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-01-26 10:02:55
Se trata de contactar al Ing. Marco pero manda no entra la llamada indica llamar mas tarde.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-26 09:31:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-01-25 16:56:00
se observa que realizaron cambio de filtro por un rotoplas y se le demostro al usuario que la presion es la misma antes y después del medidor por lo que este esta funcionando correctamente
Evodio Gomez 2016-01-25 16:55:52
Se envia correo al Ing. evodio en espera de retroalimentacion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-25 13:30:01
se envía correo el ing. evodio solicitando su apoyo
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2016-01-22 16:42:11
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2016-01-22 16:41:55
proporciona el siguiente numero tambien 72249421712
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2016-01-22 16:14:49