Abraham Soriano

Ticket No. 24315

TT24315 Problema con impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-22 15:51:53 Fecha Cierre 2016-01-22 16:27:42
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 00:33:41
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abraham Soriano de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que por la mañana se realizo la reinstalaron del sistema pero lo único que faltaba era la configuración del sistema.
Se solicita acceso al equipo para realizar la configuracion, indica que cuenta con Team Viewer 11 por lo que se le solicita apoyo al Agente Filemon
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2016-01-22 16:27:42
Se tiene acceso remoto al equipo y se apoya en la configuracion de la impresora Star TSP 100 Cutter y se realiza correctamente, sale la prueba de impresion desde la pagina sin problemas.
Se cierra el TT.
Filemon Trevino de La Luz 2016-01-22 16:27:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-22 15:54:11